miércoles, 4 de noviembre de 2009

Desde Barcelona con amor

Hola, Xic@s!

Desde luego que Barcelona se mueve y es que los acontecimientos de los que me voy a hacer eco desde aquí se desarrollarán próximamente en la ciudad condal. No tengo nada en contra, es más, es una ciudad increíble con mucha vida propia, pero desde aquí, pido ya que se haga lo mismo en otras ciudades europeas, mundiales y sobre todo, en Madrid, que siempre esperamos cualquier iniciativa con los brazos abiertos.

Si siempre has querido tener unos "Manolos" y vives en Barcelona ahora puedes conseguir tus Manolos y con un ¡10% de descuento! Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre tendrá lugar una venta especial de MANOLO BLAHNIK en la Galería de Arte 2NOU2 de Barcelona (C/ Consell de Cent, 292) organizada por Toni Rodríguez, el director de Blahnik.



También Hello Kitty llega a Barcelona, y de la mano de su diseñadora Yuko Yamaguchi para celebrar su 35 cumpleaños con un concurso destinado a todos los fans, pequeños y mayores, del mítico icono japonés. Los ganadores del concurso recibirán un dibujo exclusivo y personalizado que realizará Yuko Yamaguchi directamente en un acto restringido que tendrá lugar en el centro comercial barcelonés Pedralbes Centre el 6 de noviembre.

Y para finalizar, y también en Barcelona, la joyería Suárez ha organizado un concierto benéfico el 12 de noviembre para la Fundación Aladina, volcada en ayudar a los niños con cáncer y a sus familias. Al frente de esta iniciativa está la Familia Suárez y Paco Arango, director de la fundación. Bajo el título "Tango y Lágrimas. Homenaje a Gardel" tres artistas de lujo: el tenor José Manuel Zapata, Marta Sánchez y José Mercé, actuarán en el Teatro Gran Liceo. Tenéis las entradas a la venta por una buena causa en: http://www.sevicaixa.com/


Si en estos días estás o vas a pasarte por Barcelona, ya lo sabes, tienes cosas que hacer y mirar. Y al resto de la población, o visitáis Barcelona o seguro que en vuestra ciudad también hay otras cosas que hacer. Mientras tanto, esperemos que hagan un tour “Manolos” o Hello Kitty o lo que sea.

Buen miércoles, xic@s!
Bss, Xris ;o)

1 comentario:

Unknown dijo...

Geniales apuntes! Tomo buena nota de todo!

;-)


Besines