domingo, 8 de enero de 2012

Rebajas de topos, mostaza y contrastes

Hola xic@s;

Por primera vez he ido de rebajas el primer día, el primer día de inauguración oficial en toda España porque en Madrid empezaron el día 2. Y tengo que confesar que salí asustada y con vergüenza ajena. Las colas para pagar eran larguísimas en muchas tiendas, tanto que según entrabas te dabas la vuelta porque ¿para qué entrar si luego tardas tanto en pagar?

colas_gente

Sigo con las dudas de si temporada o básicos. Es cierto que muchas veces los básicos desaparecen o no tienen descuento, con lo que acabas picando con prendas de temporada e incluso con avances de la próxima colección.

Pero, ¿hasta qué punto compensa comprarse una camisa de topos, estrellas, con lazada, en blanco y negro (uno de los grandes éxitos de esta temporada) o estampado animal o de animales? Puede que esté muy rebajado sí, pero ¿cuánto tiempo vas a poder ponértela? No soy muy fan de los estampados por eso, por lo temporales que son.

recomendaciones_rebajas_camisas_zara

El tartán o la camisa de cuadros es en cambio una tendencia que siempre se lleva. Puede cambiar el tamaño de los cuadros, el color, pero las camisas de cuadros son un clásico. En este caso apuesto por el básico como fondo de armario.

recomendaciones_basicos_camisas_zara

Con los pantalones me pasa lo mismo. Hay colores como el mostaza que han sido muy tendencia esta temporada, lo mismo que los estampados étnicos o animal print. Una vez que pasan de moda, ¿te los pones? Llaman tanto la atención que es para pensárselo.

recomendaciones_rebajas_pantalones_zara

Los pantalones negros son como los LBD, siempre es bueno tener uno en tu armario.

recomendaciones_basicos_pantalones_zara

Tener un buen armario de básicos puede salvarte en muchas ocasiones. Combinado con una prenda de temporada vas de lo más actual y permite tantas combinaciones que parece que tengas muchas prendas distintas.

El dinero es tuyo, pero con la situación actual lo mejor es comprar sabiendo lo que tienes y lo que no. Comprar una prenda no tiene que implicar comprar otras tantas más para combinarla.

recomendaciones_rebajas_calzado_fosco

Compra y disfruta de las rebajas, pero hazlo no por impulsos ni porque simplemente sea bonito, compra con cabeza, tu bolsillo lo agradecerá.

Bss y felices rebajas!

xris

12 comentarios:

Ragarapa dijo...

Tienes toda la razón del mundo
Besotes
http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo fuí el sábado y me volví! Me he comprado un abrigo pero rebajas online.

Besosss

Unknown dijo...

Ragarapa, saber comprar no es tan fácil verdad? Gastar sabemos hacerlo genial!

Noelia lo de ayer fue para grabarlo, parecía una broma! Online me he llevado sorpresas y no muy gratas, casi no hay nada!

Analu dijo...

yo estuve ayer y fui incapaz de comprar nada. todo tirado, colas interminables!! miles de personas!!
Seguro que cuando vaya no encuentro nada, pero no estaba preparada para pasar horas en la cola!
Dejare un post de mis rebajas en mi blog "baúl de Analu"
http://elbauldeanalu.blogspot.com/

Unknown dijo...

Una buena forma de disfrutar de las rebajas, sin colas y con buenos precios, es acudir a pequeños comercios.
No pretendo hacer publi subliminal pero, como amante de la ropa y de las compras y también como propietaria de una pequeña boutique, os digo de corazón que es donde encontraréis mejores ofertas, mejor atención, menos esperas y sobre todo, prendas mucho más especiales.

Un beso.

http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com/

www.zsazsazsu.es

ZEPETIT dijo...

Por aqui el tema de las rebajas ha sido vergonzosillo... Colas infumables que te quitaban las ganas de entrar y total para no encontrar nada por que se han sacado de la manga cada "muerto"...

Zepequeña.

Unknown dijo...

Zsa Zsa creo que tienes mucha razón, la pena es el trabajo tan duro que tenéis y lo que os cuesta sobrevivir. Pero el trato es mucho mejor y como dices, prendas menos globalizadas.

Zepequeña he visto en la tele que hasta ha habido enfrentamientos por abrir hoy. Lo online ya clama al cielo.

Lifestyle Amanda dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que es mejor comprar básicos y darle la oportunidad a los complementos que le metas para darle un aire especial al conjunto.
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Amanda, al menos es como yo lo veo. Compensa más porque el básico te lo vas a poder poner más tiempo.

Villarrazo, gracias por el comentario.

Unknown dijo...

Hola! acabo de descubrirte! y aprovecho para anunciarte que en Espurnes* estamos de rebajas, 10, 20, 30, 40 y hasta un 50% de descuento en nuestras piezas de joyería y bisutería handmade y también ropa y bolsos! Esperamos que te guste! :)
www.espurnescomplements.com

eLi dijo...

yo como tenía que hacerme con un armario de mujer trabajadora he arrasado por completo... no quiero saber ni cuanto me he gastado...

Unknown dijo...

Gracias Laia.

eLi, el fin justifica los medios, todo sea por tener buena imagen siempre, dentro y fuera del trabajo. Espero que al menos haya sido de rebajas...