¡¡Ahora sí que ha llegado el frío!! ¿Tenéis ya el abrigo de esta temporada en el armario o queréis compraros otro para tener más combinaciones?


A parte de tener en cuenta las tendencias, el abrigo es una prenda que dura más de un invierno, por lo que si quieres tenerlo en tu armario durante unos años la calidad debe ser indispensable!! Merece la pena gastarse un poco más y apostar al caballo ganador, los tejidos de calidad que no pasan de moda. De todas formas, si ya tienes tu básico negro, lánzate con uno de diseño más loco y de temporada para este invierno 2008.



Los abrigos de corte militar, largos y con doble botonadura en negro o gris. Son un MUST esta temporada.
Los cuadros y estampados de pata de gallo, ya sean escoceses o en tonos más discretos. También podéis optar por un estilo más futurista con abrigos y chaquetones acolchados y brillantes.

Muchos de los abrigos de esta temporada recuerdan a los años 60, cortos y acampanados. Los abrigos de corte en A son perfectos para favorecer distintas siluetas, da igual como seas, además son muy juveniles. Tienen el corte en la cintura y mucho vuelo. Disimulan y favorecen.

En cuanto a los colores, se llevan en negro, gris perla, topo (café con leche), chocolate, y cuadros en todas sus vertientes. Hay también otros colores más llamativos y vivos como los que veis en las fotos. ¿Te atreves?


¿Ya has decidido con cuál te quedas? ¿Cuál es tu estilo? ¿Clásica o te gusta llamar la atención?

Xris
;o)