Hola
chic@s!
Por supuesto que me quedo con el cuerpo curvilíneo de la Belluci o el de otra italiana con una figura tan deseable como la de Sofía Loren. Pero años atrás, Angelina Jolie era una “maciza” saludable, ¿qué les pasa a todas, por qué están obsesionadas con adelgazar?
Espléndidas Sofía Loren y Mónica Bellucci.
Angelina Jolie, magnífica en la izquierda pero es un esqueleto en las otras dos fotos y después de dar a luz a sus gemelos.
Muchas de ellas son un icono a imitar en lo que a moda y estilo se refiere, pero esto no es lo único que tienen en común. Y es que además todas coinciden en su extrema delgadez. Keira Knightley, Lindsay Lohan, Nicole Ritchie, Victoria Beckham, Cate Blanch, Mischa Barton…, no acaban de estar contentas con su físico y cuanto más adelgazan, más delgadas quieren estar.
Keira Knightley siempre ha sido delgada, pero en la imagen de la izquierda saltaron las alarmas.
Lindsay Lohan siempre ha tenido muchas fluctuaciones de peso a sus 22 años pero en las imágenes de la derecha da gusto verla.
La hija de Lionel Ritchie tuvo esta imagen fantasmal antes de quedarse embaraza. De sexy y sensual, en la izquierda, a verdaderamente enferma y preocupante en las otras fotografías.
A Paris Hilton siempre le ha importado mucho el físico, pero su hermana que parecía con la cabeza mejor asentada también se ha dejado llevar por la extrema delgadez. Las imágenes de las dos son escalofriantes, al igual que sus amigas Nicole Ritchie y Lindsay Lohan.

A Victoria Beckham nunca le ha sobrado ni un gramo de grasa, con su marido, en la izquierda, en una foto donde había a qué agarrarse. En la derecha, escuálida, una imagen lamentable para alguien que tiene 3 hijos.

Cristina Ricci estaba lozana, en la foto de la izquierda, y ahora sólo se la ve cabeza. Parece una niña en vez de una mujer.

Cate Blanch demacrada y sin apenas pelo. Parece que después de ser madres se obsesionan por recuperar rápidamente el físico. Esta actriz acaba de ser madre por tercera vez. Sin embargo, lucía espectacular en la alfombra roja.
Allegra Versace es la hija de Donatella y ha ido empeorando desde la imagen de la izquierda, hasta su aspecto actual, le ha cambiado hasta la fisonomía de la cara. No parece la misma persona. Y sólo tiene 22 años.

Una deportista se caracteriza por su cuerpo atlético y escultural, como el que tenía la tenista Kournikova, en la derecha y abajo. Parece que el adelgazar no tiene límite para ella.


Y es que en los últimos años parece que el ideal de belleza esquelética de la mujer del siglo XXI, no quiere dejar paso a la entrada de la mujer maciza, con curvas, que parece no ser elevada a los altares en este recién comenzado nuevo siglo, bien sea en pasarelas, TV o cine.
El problema de Amy es otro que la comida. Abajo, parece dos personas diferentes.
Calista Flockhart, otra de las mujeres maduras que quieren seguir adelgazando cuando ya no hay de dónde. Está guapísima en la foto de abajo.
Lara Flynn Boyle está colosal en la derecha, pero el resto de las imágenes son de la actualidad, donde cada día está más y más delgada. Queda poco de la sensual actriz de la exitosa serie Twin Peaks.
Letizia, otra mamá delgada a la que nunca le sobraron los kilos, pero cuando daba el telediario lucía mucho más exuberante.
¿Volverán a estar de moda las mujeres voluptuosas? Espero que sí, ¿Qué pensáis vosotras?
Xris
;o)