llegó el primer domingo de mayo y claro, Día de la Madre y regalo al canto. Algunos pensarán que es un regalo muy comercial, otros, que madre no hay más que una y ella se merece todo. Otros ni se acordarán, otros pasarán,… ¡Allá cada uno!
Yo soy fiel a esta tradición y eso que no me gustan las tradiciones pero comer ese día en familia, pasarlo bien, brindar, tomar postre y le damos los regalos. No me rompo mucho la cabeza porque conozco bien a mi madre, vamos de compras todas las semanas.
Me río muchísimo estos días con todas las iniciativas que salen acerca de hacer un regalo original, moderno o tecnológico. Yo he intentado cambiar pero cada vez acertaba menos así que vuelvo a la costumbre y ¡Fundamental! A lo que quiere mi madre: ropa, calzado, complementos, bikinis. En fin, sigue las tendencias, como yo, lo llevo en la sangre, jajaja.
Eso sí, las últimas compras las he realizado on-line, pero esta vez no llegué para la fecha, así que ha tocado patearse las calles, Goya, Velázquez, Alcalá y algún centro comercial que aglutina unas cuantas, descarté el Outlet, me pillaba lejos.
¿Qué habéis hecho vosotras, qué se os ha ocurrido? Y vuestra madre, ¿se conforma con cualquier cosa o es exigente?
Direcciones Webs que vuelven locas a las mamis:
- El Corte Inglés;
- Zara Mujer;
- Trucco;
- Massimo Dutti;
- Mango;
Bss,
Xris ;o)
2 comentarios:
feliz dia de la mamiii!!! un bsoteee^^
Muy bonito tu post y muy divertido: tienes toda la razón, con las mamias, a las que conocemos muy bien, mejor a lo seguro.
Un beso!!
Publicar un comentario