jueves, 18 de diciembre de 2008

Precios más bajos

Hola chic@s!

Está claro que las rebajas no han llegado todavía pero se pueden encontrar descuentos muy interesantes para ir comprando los regalos de Navidad.

En Oysho hay camisetas y pantalones de pijamas con descuentos a 7,95 euros, en la Web hablan de Happy Price; http://www.oysho.com/es/

En Amichi he visto en las tiendas que tienen descuentos del 30, 40 y hasta el 50%: http://www.amichi.es/


En Women Secret tienen descuentos del 25% en toda la colección que hay actualmente en tiendas. Y ya se puede ver la colección para la primavera de 2009, no te la pierdas; http://womensecret.com/Store/


Bss.
Xris ;o)

16 comentarios:

Muaka dijo...

Se pueden encontrar descuentos en muchisimas tiendas y se agradece ^^

Un beso!

ladyblackness dijo...

en oysho hay cosas geniales, y la verdad es que cuando ponene rebajas.. se puede comprar de todo!

Patri Jorge dijo...

uf...como se nota la situación, eh?, yo he visto en Zara también precios muy muy de rebajas. Luego dicen que no quieren poner rebajas antes de tiempo.

De todas formas cariño, yo en estas fechas...NO COMPRO. vamos, no me gustan las masas y estar metida en colas inmensas.....

Cómo estás princesa?, liada...se te nota y mucho, deseo que bien. Besos grandes

Raquelll dijo...

mmm tendré que ir echando un vistacillo

Moda y un poco más dijo...

Pues sí, se agradece que nos bajen un poco los precios.
Un besote

ChicaLabanda dijo...

Pues algo tendrán que hacer, especialmente con la crisis.. pero a mi como a Patri, en estas fechas no me gusta comprar, suelo buscar los regalos antes, pero este año me toca si o si mezclarme entre la marabunta ;o)

Besos y felices fiestas!

Berreca dijo...

Oh! gracias por la información, me encanta Oysho y Women's secret, son mis 2 tiendas favoritas para la ropa interior!!! mañana por la tarde me paso a ver ^^
Buen finde guapi!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Acá en argentina los descuentos difícilmente superan el 20%, incluso en temporada de liquidaciones!!!

cuándo aprenderemos?

Besotes!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

yo no creo que sea una buena politica. con tantos descuentos el público se pregunta ¿pero cuánto cuestan las prendas en realidad?.....Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Besos y felices fiestas!!!

Diana y Paula dijo...

INTERESANTE...

Lady B dijo...

Tienes un premio para recoger en mi blog!!!

B-esos
http://mundoladyb.blogspot.com/

Unknown dijo...

Esto de la crisis tiene que tener sus ventajas para nosotros.

Un beso y Felices Fiestas!

Viviana dijo...

qué bueno! hace como un millón de años que no paso a amichi! igual algún día de estos me animo!

Susana Rodrigues dijo...

Merry X-Mas

stellawantstodie dijo...

la crisis tenía q traer alguna ventaja...

LenoreNeverM♡re dijo...

Feliz navidad!
Hope you had a great one! Greetings*