miércoles, 8 de abril de 2009

De graduación en Sevilla

Hola a tod@s!!!

A puertas ya de la Semana Santa quiero aprovechar para responder a otra consulta que me han hecho de asesoramiento, espero que le guste y sobre todo que le sirva. Y si alguna se siente identificada y consigue alguna idea con esta respuesta mejor que mejor, ya sabéis que estoy encantada de ayudaros.

Esta es la consulta:

La primera semana de Mayo tengo la graduación de la carrera y no tengo ni idea de que ponerme. Es un acto de tarde y en Sevilla.

Tengo un estilo clásico, aunque también me gusta innovar y las tendencias. Me gustaría arreglarme pero tampoco creo que vaya a ser demasiado, por lo que he comentado con compañeras tampoco es que se vayan a arreglar mucho, más tipo vestido cóctel o asi

Soy rubia de piel clarita (aunque es probable que me de rayos para la graduación), mido 1,78 y peso 90 kilos, soy grandecita pero creo que todo va bastante proporcionado, tengo pecho, caderas y una cintura que se deja notar.


Y esta es la respuesta:

He hecho una selección de alguna tiendas donde he visto unos modelos bastante interesantes. Eres alta, con curvas y creo que es lo puedes lucir muy bien, si además le incorporas tacones lucirás aun más.

Por la idea que me he hecho, los vestidos de corte imperio son buena opción, tanto en su versión larga como en su versión corta. Te he puesto algunos modelos que tienen versión en ambos largos, espero que te gusten. Este tipo de corte favorece mucho pues se ajusta al pecho resaltándolo y a partir de él cae, si tienes curvas y no quieres mostrarlas es la mejor manera de disimularlas si es lo que quieres.




Los vestidos con cuello halter también son otra buena opción. Este estilo destaca mucho los hombros, si te gusta lucirlos sin destacar demasiado tu escote es una solución.


El palabra de honor es un modelo que es muy seductor y favorecedor, si además te vas a dar unos rayos para esa fecha lucirás muy bien. En este caso lo mejor es llevar el pelo recogido y en todo caso algún pequeño complemento como gargantilla pero sin que resalte en exceso.

Los modelos que te muestro no son ajustados pues puede ser mucho más cómodo para ti, son vaporosos, favorecedores 100%, además de que facilita mucho más la libertad de movimientos.


Siendo en Sevilla, por la tarde y en mayo yo creo que calorcito hará, verdad? Si es de tarde lo mejor es ir de largo, al menos es lo que siempre ha mandado la etiqueta. Aunque ahora ya no se sigue a rajatabla, ahora se admite casi todo. Si en vez de largo te apetece enseñar las piernas si que te recomiendo que lleves medias, aunque sea de color carne, queda mucho más fino el conjunto.

Por si refrescara algo por la noche lo mejor es un echarpe o maxi pañuelo, al que le puedes sacar mucho partido según como te lo pongas.


Si te apetece más un estilo más informal pues optar por un vestido anudado al cuello y leggins, acompañado de tacones eso sí. Como puedes ver favorece mucho y no es un estilo tan cerrado de etiqueta.


Si te vas a dar rayitos puedes optar por los colores claros que resalten en tu piel. Busca siempre el contraste, no que se fundan la piel y el color en uno.


En cuanto a complementos, lo mejor es que lleves los justos, si el vestido que eliges es estampado lleva entonces pendientes que tampoco resalten mucho, mientras que si el vestido es liso admite mucho mejor unos pendientes más llamativos.

Si el escote tiene adornos opta por el pelo recogido, eso lo mejor es que según la elección final que hagas optes por las dos cosas, te veas con el pelo recogido y con el pelo suelto o semirrecogido. Normalmente cuando recoges el pelo es para dar más protagonismo a la parte de superior de tu cuerpo y al vestido.

Bueno, espero que haberte ayudado y sobre todo haberte dado ideas, ya me contarás tu elección.

Gracias por consultarme, me encanta poder ayudaros. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en escribirme all4chicas@gmail.com ;o)

Bss
Xris

9 comentarios:

Lady Royale dijo...

pues mucha suerte y si sigue tus consejos ira guapisima;)

Xanela Chic dijo...

Menudo descubrimiento Tintoretto, es una tienda que hacía tiempo tenía olvidada, este año he entrado y he arrasado, está genial de precio y tiene unos vestidos de fiesta perfectos.
besos y enhorabuena consejera...

joshylola dijo...

Pues están muy bien los consejos, seguro que irá muy guapa

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me llamó mucho la atención el tema de usar vestido! acá en Argentina, o concretamente en mi ciudad, se estila ir de traje pantalón, con tacos, una onda ejecutiva podría decirse.
Para mi graduación (que fue en invierno) llevé un traje pantalón color vino tinto, con un detalle muy femenino de encaje en la solapa, camisa blanca y tacos.
Me encantaron esos consejos, a ver si te manda una foto para que nos muestres como le fue!

YLM-SPAIN dijo...

¡Seguro que irá guapísima!
;-)

the healthy ghost dijo...

Pero qué despliegue para dar un consejo,que considerada eres¡
Muy buenos,por cierto.
xx

Lady Royale dijo...

ay si!! a mi tmb me encanta el animal print:)
besos

Botica Pop dijo...

cuando yo era joven, los vestidos de fiesta me preocupaban muchísimo... con la edad me volví algo caradura y creo que casi cualquier cosa funciona siempre y cuando tengas la actitud adecuada. aunque claro, la moda no se trata de esto.
besos.

Verónica Frágola dijo...

me enamore de los prmeros vestidos de Mango!!!! quiero esa tienda acaaaaaaa!!!
Saludos