viernes, 3 de abril de 2009

¡Qué monos!

Hola, chic@s!

Aunque hoy hace un día más invernal que primaveral en Madrid, estaba pensando en una prenda que no paro de ver por todas partes y a todas horas, y que siempre me ha parecido muy incómoda, pero que se va a llevar esta primavera (cuando llegue) y en verano y que creo que hay que adaptar al cuerpo y al gusto de cada una y la luciremos de forma estupenda.

Con mangas o tirantes, con pantalón corto o largo, con cinturón o sin cinturón, más o menos ancho, ¿Qué es? Pues el mono y no como animal de compañía. Es la prenda estrella de la temporada, por encima incluso del vestido y también para la noche, para deslumbrar y para estar elegante, sí, sí, con unos buenos complementos y poco recargado lo podréis comprobar y ya veréis como picáis, ya, ya, ya me lo diréis.


Esta tendencia viene pegando fuerte, sobre todo porque estamos hartas de ver y llevar siempre lo mismo, y aunque no nos convenza al principio, os mostraré maneras de llevarlo y por lo menos tendréis una opción más para no aburriros y pegaros con vuestro armario.

Algodón, gasa, seda, viscosa, poliéster, lino, tejano… como queráis y con el estampado que queráis o liso o a rayas, vienen de todas las formas y colores, mirad:








Kirsten Dunst, Rhianna, Sadie Frost, Jennifer López, Raquel Zimmerman, Helena Christensen, Paris HIlton, Eva Longoria, Heidi Klum, y Blanca Suárez, de El Internado son sólo algunas de las actrices, modelos y cantantes que ya han sumado los monos a sus guardarropas y nos muestran como llevarlos.


Bss.
Xris ;o)

20 comentarios:

Eli Dou dijo...

A mi el mono no me acaba de convencer... pero un mono-short si que me lo miraria, porque puede estar bien!
Nose, ya veremos!!
Un beso wapa!

Verónica Frágola dijo...

Hola!! me encantan los monos! Y los de MAngo ni hablar, son soñados!! Cuando estaba esa marca en argentina vivía en las tiendaas!!! como la extraño!!
besos

Unknown dijo...

Que pena que quitasen Mango de Argentina, no lo entiendo. Políticas que no llegan a nuestro entendimiento. Aquí en España, Marks&Spencer tenía lencería monísima y también lo quitaron.

Lady Royale dijo...

a mi la coleccion de la moss para top shop me rechifla en especial una chaqueta de flecos que espero conseguir!!
xoxo
;)
buen fin de xris...

Linaescalante.blogspot.com dijo...

Yo apuesto por los monos ... es más, tengo apartado uno de Masscob que es espectacular ...
Un beso:)

Lina Escalante.

Botica Pop dijo...

yo estoy declaradamente enamorada de los monos, pero no hay tantos en las tiendas, no creas. Sólo encontré en Bershka y ninguno de los dos modelos me venia bien. Ahora en las vacaciones me voy a dedicar a buscarme uno. Porque lo necesito como respirar. Son chuuuuulos.

Anónimo dijo...

Yo por elegir digo uno con pantalon corto que en general me gustan aunque hay otros que no terminan de convencerme.

Habra que probarlo ^^

Un besote!!

Xanela Chic dijo...

Creo que hay tendencias que no me convencen y esta es una de ellas, supongo con un cuerpo 10 como si te pones el mono en la cabeza, pero en mi caso...creo que en esta vez no sucumbiré. Sin embargo que me dices de la tendencia de las americanas tipo "se las robo a mi novio"? ayer me compré una en zara de color verde botella que me rechifla...besos...

YLM-SPAIN dijo...

Los de Mango tienen una pinta estupenda...

Amalia Uceda dijo...

Siii, yo me apunto a la tendencia, cuando vi que volvía me alegré mucho. Iré a ver que tal quedan los de Mango, pq esa es otra.. ahora que sienten bien!!

Un beso!!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Uff desde luego todo vuelve, ya no queda nada por inventar!! cuando tenia trece años mi madre me compro uno y era comodisimo...pero ahora no se no se ;)

essence dijo...

Los de Stella me encantan! si se encuentra uno que quede bien son comodísimos,

un besazo!

Moda y un poco más dijo...

Pues yo me hice con uno harem, a ver cuándo me animo a ponérmelo, aunque aún, por aquí no hace tiempo!!

Un besote

Freiya dijo...

A mi me gusta mucho el beige largo de Mango pero no lo he visto en ninguna tienda. Lo veo muy ponible y elegante.

Susana Rodrigues dijo...

Hola Xris :)
Great selection of clothing (Kate Moss collection for Topshop is awesome and I also adore ASOS)!
I really like jumpsuits. I saw a denim one at Benetton the other day and it was so damn cool! But I didnt buy it :( and now I regret it :(
Love
Su

Unknown dijo...

Los monos...qué bien para mujer y qué mal para hombre...
Besos,
X

joshylola dijo...

Son monos jeje nunca mejor dicho...pero no me acaban de convencer, no sé...

Mr.Right dijo...

jajajajjajajaja estoy de acuerdo con xavi! jajajajaja muy mal para hombre, me gustan los de Chloé, la marca siempre apuesta por la feminindad, me encanta.
Besos Xris!
;)

the healthy ghost dijo...

Me encantan los monos¡Yo tengo uno del año pasado y es supercómodo y muy ponible porque es negro.
Un beso

srta a dijo...

me quedo con el negro de Chloé (clonado por Strad.).
Y el cortito de satén demango está muy bien tb ;)

Un beso!!