miércoles, 24 de junio de 2009

Yo lo apunto en la agenda por si acaso

Hola Xicas!

A estas alturas me imagino que ya os habréis enterado por otros blogs que la tienda sueca H&M ya tiene diseñador exclusivo para la próxima temporada en otoño: Jimmy Choo para H&M verá la luz en 200 tiendas alrededor del mundo.

Sí, sí, los mismos zapatos que ha deseado la protagonista de "Sexo en Nueva York", Carrie Bradshaw, junto a los aún más inalcanzables "Manolos", estarán a tiro de muchas servidoras, fanáticas de la serie y de ese calzado.

Pero no sólo tendremos a nuestro alcance accesorios de esta firma, ya que lanzará además una línea de ropa de mujer. Y los chicos también tendrán calzado, bolsos y accesorios, para que no digan que no se piensa en ellos.

Yo ya tengo marcada en mi agenda del móvil que saldrá a la venta a nivel mundial el 14 de Noviembre a las 10:00 de la mañana, ¡qué es SÁBADOOOOOOO! Y desde luego se me están poniendo los dientes largos, espero que cumplan las expectativas, ¿Qué opináis vosotras y vosotros?

Aquí os dejo alguna foto para que vayáis abriendo boca, eso sí, sólo de calzado femenino porque el resto, hasta ahora, es aún un auténtico misterio.





¿Son monos verdad? Pues podéis ir viendo su colección para el próximo otoño/invierno pinchando AQUÍ.

Bss.
Xris ;o)

6 comentarios:

GO!nzalo dijo...

Va a ser una gran venta, sin dudas!!!

Espero que puedas hacerte de unos buenos pares!

Salduos!

Xanela Chic (isabel) dijo...

Qué chulada a ver si puedo ir a Madrid por esas fechas porque ya se que por aquí ná de ná, y me está encantando todo lo que estoy viendo...
bess...

Felipa! dijo...

WOOOWW por qué vivo taan lejos!????

Anónimo dijo...

Chicas, que el lanzamiento es a nivel MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, así que no sólo será en lso H&M de Madrid.
Bss.
Xris ;o)

Directo a mi armario dijo...

La verdad es que esta colaboración es todo un lujo para la firma sueca... Habrá que tirar de tarjeta e ir a por todas!jeje

Un beso

Gasteizshopper dijo...

Son una maravilla!!!

Un besote