sábado, 19 de diciembre de 2009

Detalles del Sorteo xris+, aun hay tiempo

Hola xic@s!!

Quedan poco para cerrar el sorteo, muchísimas gracias a tod@s por vuestra participación, me habéis dejado alucinada!!!

Por ese motivo, de las dos últimas cifras del segundo y tercer premio de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre, hemos pasado a que los ganadores serán aquellos cuyo número coincida con LAS TRES ÚLTIMAS CIFRAS!!!!

Recordad que los número del 1 al 9 suman delante 00, y del 10 al 99 suman delante 0, las tres últimas cifras que coincidieran con el segundo y tercer premio tendría que coincidir asi.

Por ahora sois 140 las personas que estáis participando en el sorteo, uauauauauuuuuuuu.. bueno, alguna más pero no habéis dejado mail de contacto y es imposible enviaros el número de participación. NO OS OLVIDÉIS POR FI ;o)

En el caso de que el segundo y/o tercer premio de la Lotería de Navidad no terminaran con ninguna de las cifras situadas entre el 001 y el 140 (último número hasta el momento), el sorteo que decidiera la suerte de los ganadores sería el del cupón de la ONCE que se celebre a partir del día 22, asi cada día hasta entregar cada uno de los premios. ASI QUE NO PERDÁIS VUESTROS NÚMEROS.

SORTEO XRIS+ (Christimas ;o))

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en cualquiera de las entradas que he publicado desde el día 1 de diciembre hasta el 21 de diciembre a las 23:59 de la noche.

El día 22 de diciembre sabremos quienes serán los afortunad@s y recibirán uno de estos dos premios en su casa. Recordad, si el segundo y/o tercer número de la Lotería de Navidad no coincidiera con ninguno de los números que tenéis, pasaremos al sorteo del cupón de la ONCE que se celebre a partir del 22 de diciembre hasta entregar los dos premios.

Los PREMIOS

El/la afortunad@ cuyo número de participación coincida con la terminación de las dos últimas cifras del SEGUNDO NÚMERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD recibirá esta bonita chaqueta/bata para casa o para la calle de la colección Xristmas Cookies de women’secret.


Y para quien tenga el mismo número de participación que la terminación de las dos últimas cifras del TERCER PREMIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD se llevará este precioso lote de cocina de la colección Xristmas Cookies compuesto por un kit para hacer galletas y otro de imanes de nevera. El kit para hacer galletas tiene dos moldes para hacer galletas con la figura del famoso muñeco de jengibre típico de estas fechas, dos paños de cocina y una caja metálica para guardar las galletas que hagáis o lo que vosotr@s queráis.


Ah, muy importante, NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO EMAIL DE CONTACTO para mandaros el número de participación. Esta vez EL SORTEO ES SÓLO A NIVEL NACIONAL., lo siento por tod@s aquell@s que estáis al otro lado del “charco”, espero que no os enfadéis ;o).

Bss a tod@s y mucha suerte!!
Xris ;o)

1 comentario:

Maria dijo...

¡¡140 personas...!! ¡Madre míaaaaaa! Y yo, como siempre, diciendo Hola el último día... :) Enhorabuena ante todo, MUCHÍSIMAS FELICIDADES por el exitazo y... ¡¡feliz Navidad...!! Para ti, Xris, y para todos. Que el 2009 sea un año bonito y lleno de felicidad.
¡Mmmmmmmmuá!
Maria.
(marialopezserrano@gmail.com)