martes, 15 de diciembre de 2009

Estilo al MÁXIMO

Hola Xic@s!

Antes de nada deciros y agradeceros a tod@s la gran participación del sorteo. Por ese motivo, serán las tres últimas cifras del segundo y tercer premio de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre, las que decidan quienes serán l@s ganadores. Aun tenéis hasta las 23.59 horas del próximo 21 de diciembre para participar. ¡¡Mucha suerte a tod@s!!

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en este post, el anterior de “Disimular caderas” o en el de la presentación del “Sorteo by Xris+”. NO OS OLVIDÉIS DEJAR EL MAIL DE CONTACTO POR FI, hay gente que ha participado pero como no ha dejado el contacto, es imposible mandar el número de participación. Recordad, sorteo a NIVEL NACIONAL solamente ;op


Volviendo al tema de hoy, el otro día una amiga me preguntó sobre cómo ponerse y vestir una maxi bufanda, si había más formas de llevarla además de dándole vueltas alrededor de su cuello. Este tipo de bufandas son muy largas y pueden resultar incómodas dependiendo de cómo nos las pongamos. Asi que gracias a su consulta dije, pues voy a mostrárselo con imágenes, ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras.

Las maxi bufandas, bufandas XXL y maxi foulares pueden dar mucho juego tanto en verano como en inverno. En verano se convierten en un gran complemento que nos ahorrarán más de un constipado cuando el aire acondicionado está muy fuerte. En invierno son envolventes, abrigadas y pueden hacer hasta de capucha en momentos de mucho frío como estos días.

Aquí os dejo distintas formas de lucir y llevar una maxi bufanda.

Si lo que te gusta es darle VUELTAS alrededor de tu cuello, no te cortes, quedan muy bonitas asi y abrigan mucho de esta manera.


También puedes ENVOLVERTE en ella y con ella, calor no te va a faltar.


Si hace tanto frio que crees que te vas a quedar sin orejas, no lo dudes, útilizala también como CAPUCHA, tienes bufanda de sobra y queda genial.


Hay bufandas tan largas que llegan a ser tamaño XXL, déjala caer con estilo por tus hombros.


También se puede lucir con mucho estilo, de forma elegante.


Y para que veáis como se luce en la calle, he seleccionado a algunas bloggeras que utilizan esta maxiprenda.

Anabel, de 20 vintage


Emma, de Emma’s Corner


El street style del blog Stockholm Street Style



Y, ¿las famosas? Sarah Jessica Parker y Sienna Miller son fans de esta prenda y no duden en lucirla de muy diversas formas.


Y tu, ¿cómo la llevas? ¿Te gustan las maxi bufandas? Espero haberos dado muchas ideas para lucirla la misma prenda cada día de una forma diferente, ¿os animáis?

Bss ;o)
xris

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you a lot Xris!!! Así da gusto. Ahora veo todo un mundo de posibilidades a mis maxibufandas
;-))) El estilazo este invierno te lo deberé en parte a ti...
bEsotes!

Lina Escalante dijo...

Hola Xris!,casualmente llevo puesta una bufanda XL. Yo me la he puesto con dos vueltas ... pero ya he visto otras posibilidades!!.

gracias por avisar!, Me apunto al sorteo.
BSS)LINA

linaescalante.tienda@gmail.com

Mandrágora dijo...

Yo soy el tonto de las bufandas, grandes y pequeñas, aunque las extralarges son mi perdición, porque abrigan mas, dan mas juego y resultan mas estilosas y versatiles. Y ni hablar de todas las que traigo a la tienda, aunque la gente se lia aqui les damos cursos intensivos sobre todas las formas de ponerselas y algunas se van con Matricula de Honor y todo!!

Nameji dijo...

Me encantan las maxi bufandas!!! Y ahora con este frio mas!!!
Bsitos.

Lara dijo...

¡Qué buenas ideas! Algunas me las apunto para probarlas ya mismo.

Te dejo mi email para el sorteo: svlara (@) hotmail (.) com

Presume de Moda dijo...

Hola!!!Q tal todo guapa!!LLevo un foulard en mi post de hoy,y uso mucho una xxl q compre en Zara el invierno pasado!Besos!

Anónimo dijo...

Perfecto, no hay nada como leerte, Falagil, para aprender trucos prácticos y lucir estupendamente.

besos,

La Angie

anrodenas@hotmail.com

Belen dijo...

Hola, Que tal todo x este mundillo???

Yo soy la de las bufandas extralargas.. que para este frío están genial !! aunque claro la técnica del "ponértelas... " ..eejejj

belenchinche@hotmail.com

LoLa dijo...

Yo tambien quiero participar en el sorteo!! Mi mail es the_kurt_anger@hotmail.com

Gracias!!