miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Rojo ó negro?

Hola Xic@s!

Llegan las fiestas, ya estamos a finales de diciembre y nos preguntamos qué modelito llevar, ¿ROJO ó NEGRO? Dos polos opuestos en cuanto al color que sin embargo siempre son un clásico por estas fechas.

Ésta es la tendencia de estas Navidades, nos preparamos para recibir ya el 2010. Con colores de fiesta, llamativos y muy sexys.


Yo, siempre soy de negro pero para variar haré una excepción y quiero algo rojo, muy rojo, ROJO pasión, con los labios y uñas de color ultraROJO, muy americano. Vestiditos tipo de muñeca, escote barco o con un tirante y con faldita de vuelo muy corta con medias tupidas negras, que el frío hay que combatirlo de alguna forma. Y zapatos abotinados que llamen la atención, de NEGRO, aquí sí que lo siento pero en los pies no transijo con nada ROJO, me parece demasiado arbolito de Navidad.


¿Y tú, por cuál te decides, tienes ya el vestido, ROJO ó NEGRO? ¿Qué te sienta mejor, qué color te gusta más o cuál no utilizarías en tu vida?


Desde All4chicas quiero daros las gracias por vuestro fiel seguimiento y desearos unas ¡FELICES FIESTAS!

Bss,
Xris ;o)

6 comentarios:

ladyblackness dijo...

mmm..creo que me quedo con el negro!

ZEPETIT dijo...

No sabria coger solo uno...

El de la ultima foto, el central me lo probe y queda genial aunque si eres un poco blanquita como yo como que puedes dar un poco de miedo. Pero la estructura, el corte y la hechura esta genial.

Zepequeña.

Eli Dou dijo...

Nose, yo llevaré los dos polos opuestos estas fiestas: para navidad, una falda vintage de mi madre en cuero rojo, y para fin de año, un minivestido azul marino (casi negro) con medias y zapatos negros.
Que te parece?? jajajaj!!
un besito!!

Queta dijo...

Me encanta el negro elegante, pero no le queda nada bien a mi piel paliducha. Cuando tengas el look quiero foto! jajaja.
Un besito y Feliz Navidad!

Bubu dijo...

Es dificil decidirse!!! me encantan todos, aunque el plateado también me tira mucho!!!

Bubu dijo...

Holaaaa, que bonito blog, me encanta, te acabo de conocer a través de otro blog y me ha llamado la atención tu nick!!!!