jueves, 21 de enero de 2010

¿Quién es?

Hola xic@s!

esta tarde me he encontrado algo muy sorprendente y he pensado en proponeros un juego.

Os voy a poner parte de una foto y me gustaría saber quien creéis que es su protagonista por las facciones que veis en ella.



Cuando la he visto lo primero que he pensado es en otra persona, vamos, que o todas acaban teniendo la misma cara por los retoques que se hacen o el uso del Photoshop es alarmante!


¿Quién creéis que es?

La respuesta os la daré en unos días, sólo quiero saber si os pasa lo mismo que a mi que cada vez veo más facciones iguales.

Bss
xris ;o)

5 comentarios:

Freiya dijo...

Es Madonna no?

Al dijo...

Es Madonna o Sharon Stone.

Anita dijo...

Pues yo estoy con vosotras dos a i me parece Madonna, se parece a Sharon Stone también pero me inclino más por madonna

Gilda Dmyuv dijo...

Me parece que todas opinamos igual, yo también creo que Madonna o Sharon Stone. Como sea un tío jajaja

Kisses

Xanela Chic dijo...

Sin duda es madonna, pero tienes razón que se parece un montón a sharon...supongo que van al mismo cirujano...
Bss...