martes, 2 de febrero de 2010

Día mundial, una lucha todo el año

Hola xic@s,

Siento haber desaparecido tanto estas semanas, ando con lio, inspirándome y haciendo cositas, me está costando volver a coger el ritmo. Estoy con un asesoramiento que espero me perdone quien me hizo la consulta si estoy tardando un poquito en preparar el post, y sobre todo que la espera merezca la pena.

Mientras tanto me gustaría recordaros que el día 4 de febrero es el Día Mundial de la Lucha contra el Cancer. Es un día para llamar la atención, no por ello debemos olvidarnos el resto del año.

Son muchas las personas afectadas por esta terrible enfermedad. Recuerdo que hace muchos años dijeron que el Sida sería la enfermedad del siglo XXI. Se equivocaron.

Han pasado muchos años desde que se conoce esta enfermedad, pero sigue siendo igual de mortal, ¿por qué?

Desde aquí me gustaría aprovechar este espacio de la red para rendir un homenaje a todos aquellos que luchan día a día contra esta enfermedad, tanto a aquellos que la padecen como a sus familiares y amigos.



Esperemos que llegue pronto el día en que esa enfermedad sea sinónimo de esperanza, que sea sólo una enfermedad más sin que nos ponga la carne de gallina ni se nos encoja el corazón.

Bss ;o)
xris

No hay comentarios: