miércoles, 24 de febrero de 2010

Cibeles 2011: Juana Martín

Hola, xicas, no, no es un post futurista, sino que acaba de cerrarse el telón de Cibeles (me niego a llamarla de otra manera) y ya tenemos adelantos de moda para el siguiente invierno.


¿Conocéis a Juana Martín? Pues asistí ayer al desfile y aquí os dejo unas fotos calentitas. La diseñadora propone como título de su próxima colección, para el otoño/invierno de 2011, Blanco y Negro, particularmente lo he visto mucho más negro que blanco, ¿será por la crisis, un estado de ánimo, elegancia? A mí el negro me encanta, a veces parezco la viuda alegre, pero me mosquea mucho que sea el color predominante de todas las pasarelas para el invierno de 2011.


Por cierto, una pasarela sembrada de sillas con chicos y chicas, vestidos totalmente de luto riguroso, estaban en el centro de la función, viendo en primera fila el desfile. Así abría la pasarela Juana Martín. A mí, personalmente, me sobraba tanta gente y también de negro para ver bien el desfile, ruido visual.



Y hablando de moda, mucho cuero y bien trabajado, con volantes, escotes asimétricos, formas geométricas, otras telas nobles, sedas, y mucha lana para soportar el frío invierno que prevé esta colección. Junto al negro riguroso del cuero contrasta las sedas blancas de vestidos vaporosos que resaltan la femeneidad de la mujer.



En resumen, elegancia, líneas sencillas y poco transgesoras.


¿Qué os ha parecido, os ha gustado, os gustan más otros diseñadores, cuáles son vuestros favoritos y el color negro?


Bss, Xris ;o)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nice blog! :D I LIKE IT!!!

Follow my blog and I follow your blog:

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

KISS ;*)

the healthy ghost dijo...

Es cierto lo del negro. Qué saturación!
Un beso.

Dressed4Success dijo...

Fuiste al desfile de Juanaa... que envidiaa...yo estuve dos diitas...mi primer año y me encantó,jeje!*

Visita mi blog! =;-)

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

Anónimo dijo...

Me encanta.

Unknown dijo...

Mi encanta tu blog <3