viernes, 16 de abril de 2010

El peso de la moda

Hola xic@s,

esta semana la versión francesa de la revista Elle ha apostado por la belleza de las tallas grandes, aunque por qué llamarlo tallas grandes... simplemente, ha apostado por la belleza.


Me ha encantado la portada y las fotos del reportaje, Tara Lynn es guapa, es bella, es modelo, sabe posar y lucir la ropa, ¿hace falta decir algo más? ¿A qué no?



¿Por qué somos tan esclavos de las tallas? ¿Acaso la belleza se mide en kilos?


Mientras tanto la versión online de esta misma revista en Francia ha apostado por otros cánones, un poco contradictorio, ¿verdad? ¿Qué imagenes os gustan más?


Cibeles me sorprendió por la delgadez de las modelos, cuando lucían la espalda con generos escotes de vértigo se quedaban marcadas las costillas, y sinceramente, ESO NO ME PARECE BONITO. Serán los cánones, no lo se, pero no es estético. Claro, en la tele se veía completamente distinto, dicen que la tele engorda 5 kilos, con lo que si en pantalla se ve sano, ¿cómo será al natural?

La moda es saber lucir una prenda, da igual la talla, el color, la altura. Hay gente estilosa sin marcas, sin medir 1,75m., ¿por qué exigimos tanto a la moda? La moda está en uno mismo, en ver las tendencias, adaptarlas a ti, no ir como sacad@s de una cadena de montaje. Dale tu toque, aporta tu personalidad. Gracias a los diseñadores tenemos mucho donde elegir, selecciona lo que más te guste, te favorezca y ponle tu firma. Eso es la moda para mi, y ¿para vosotr@s?

W Magazine también apostó por otra portada impactante y real, las modelos son muy bellas, transmiten, son módelos sin más que apostillar.


Junto a Tara Lynn podéis ver también a las modelos Candice Huffine, Michelle Olson, Marquita Pring y Kasia P..


¿Qué opináis vosotr@s? ¿La moda y la belleza son cuestiones de peso?

bss y buen finde ;o)
xris

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues ya era hora, lo que pasa es que estas revistas parece que publican este tipo de reportajes para darse un lavado de cara que les dura nada, ya que pasas la hoja y te están anunciando un producto adelgazante o una clínica de estética!!
Muy buen post!

Anónimo dijo...

A ver si de una vez por todas se normaliza la cuestion de los kilos!!!!!!

Ademas de la belleza, transmiten seguridad y salubridad, algo que se habia perdido...

PocasPecas dijo...

Yo (muy a mi pesar) creo sinceramente que se trata de marqueting; Y es una lástima porque estas chicas como bien dices transmiten seguridad, sensualidad, belleza...