lunes, 3 de mayo de 2010

Día de la Madre que no hay más que una

Hola xic@s,

llegó el primer domingo de mayo y claro, Día de la Madre y regalo al canto. Algunos pensarán que es un regalo muy comercial, otros, que madre no hay más que una y ella se merece todo. Otros ni se acordarán, otros pasarán,… ¡Allá cada uno!

Yo soy fiel a esta tradición y eso que no me gustan las tradiciones pero comer ese día en familia, pasarlo bien, brindar, tomar postre y le damos los regalos. No me rompo mucho la cabeza porque conozco bien a mi madre, vamos de compras todas las semanas.

Me río muchísimo estos días con todas las iniciativas que salen acerca de hacer un regalo original, moderno o tecnológico. Yo he intentado cambiar pero cada vez acertaba menos así que vuelvo a la costumbre y ¡Fundamental! A lo que quiere mi madre: ropa, calzado, complementos, bikinis. En fin, sigue las tendencias, como yo, lo llevo en la sangre, jajaja.

Eso sí, las últimas compras las he realizado on-line, pero esta vez no llegué para la fecha, así que ha tocado patearse las calles, Goya, Velázquez, Alcalá y algún centro comercial que aglutina unas cuantas, descarté el Outlet, me pillaba lejos.

¿Qué habéis hecho vosotras, qué se os ha ocurrido? Y vuestra madre, ¿se conforma con cualquier cosa o es exigente?

Direcciones Webs que vuelven locas a las mamis:

  • Cortefiel, especial descuentos;



  • Bss
    ,
    Xris ;o)

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    feliz dia de la mamiii!!! un bsoteee^^

    Noelia Cano dijo...

    Muy bonito tu post y muy divertido: tienes toda la razón, con las mamias, a las que conocemos muy bien, mejor a lo seguro.
    Un beso!!