lunes, 14 de junio de 2010

DesNUDE

Hola, xicas:

Una de las tendencias que más va a pegar este verano es el look NUDE. ¿Qué es? Simplemente vestir del color de la carne. Y algunas de vosotras pensaréis, ¡no me gusta!, como el color de la ropa interior, Visón, que es horroroso, pues no hay que verlo así. Ni siquiera con la ropa interior que ya hay cosas monísimas en ese color. Pero con la ropa me gusta aún más, sobre todo en esta época donde tenemos la piel bronceada y queda muy bien. A parte de poder combinarlo con complementos muy variados y coloridos para remarcar aún más esta tendencia.



Morena y con el look NUDE te encontrarás sexy, atractiva, muy femenina, podrás estar casual o más elegante dependiendo del momento del día o del evento al que asistas.



Un truco: Con un vestido de un tono muy parecido al de nuestra piel, alargarás tu silueta y parecerás más alta y estilizada.


Bueno, ¿Te gusta, vas a probar, ya tienes cosas en este tono? ¿Te atreves a desnudarte?


Mira estas propuestas y decide por ti misma si esta tendencia te favorece o no.

Bss, Xris.

5 comentarios:

anitalorileira dijo...

me fascina el look nude!!

Ojala que aca pegue este verano!!

Me parece sexy y sugerente!!

te mando un besote

=)

Gadirroja dijo...

A mí también me gusta, de hecho tengo varias prendas nude de antes que se pusiese de moda, así que a rescatarlas!!

Dans la mode dijo...

A mí es que me atrapa, lo veo y lo compró.

eAhora, que en la ropa interior, la verdad, la compro más pensando en mi chico y creo que aún no está tan avanzado en moda cómo para pensar que es bonita... :)

Saludos! Irene

eLi dijo...

primero tengo que coger el moreno... luego ya veremos, porque si me lo pongo ahora parece que voy desnuda por la vida...

jiyapatel dijo...

You have got great informative article. I would like to share the site www.kaneesha.com from where I made my purchase of a tunic top and to my pleasant surprise they also delivered it in 24 hrs! Its outstanding I will recommend to check it out