viernes, 16 de julio de 2010

Eva Longoria Parker vuelve a España

La Gala se celebrará el próximo 7 de Agosto en el
Hotel Villa Padierna de Marbella

Eva Longoria visitó nuestro país y no quiso desaprovechar la oportunidad de promocionar la Gala Starlite, de la que será anfitriona y en la que colaborará con su propia fundación.

Evento benéfico al que Eva Longoria no podía faltar, no sólo por su implicación en el mismo, sino para acompañar y apoyar a sus grandes amigas Sandra García-Sanjuán y María Bravo, fundadoras e impulsoras de la plataforma Starlite Gala “Iluminado por la luz de las estrellas”.

Eva declaró: “Para mí es muy importante ayudar a los demás, y siempre que puedo lo hago. No hace falta tener mucho dinero, ni ser una celebrity. Para ayudar lo importante es dedicar tu tiempo.”

No es la primera vez que viene a España y nos confesó ser una enamorada de nuestro país: ¡Me encanta España!

“Me gusta todo: su cultura, su gente, la comida, etc. Desde siempre he creído ser mejicana, pero me hice una prueba y los resultaros indicaron que soy un 70% española.”

“He de reconocer que España me pone nerviosa, cuando estoy aquí me siento rara, porque me gustaría saber mucho más sobre este país.”

Quién esté cerca de Marbella y pueda, que vaya, no se puede ver todos los días a una mujer desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bss, Xris ;o)

2 comentarios:

joshylola dijo...

El otro día la entrevistaron y es un encanto,habla español con acento anglo-mejicano jeje

Iria Pérez dijo...

Si que es un encanto Eva Longoria, es super maja con la prensa y hablar español muy bien. Además de que es guapísima y a pesar de ser baja (creo que 1.56) tiene cada estilismo increible. ¡Me encanta!