sábado, 11 de diciembre de 2010

Ideas para regalarT: para niños y no tan niños

Hola xic@s,

¿aun no sabéis que regalar o que pedir que os regalen Papa Nöel y/o los Reyes Magos? Hoy le toca el turno para los niños y no tan niños, ideas para regalar a aquellos con alma infantil tengan la edad que tengan.

Aprovechando el estreno de Tron: Legacy el próximo 17 de diciembre de la secuela de la mítica película de 1982 Tron, Disney ha diseñado las figuras articuladas de cada unos de los personajes de la película con iluminación incorporada en cara y cuerpo. También hay motos con luz que cambian de color, coches y naves que lanzan proyectiles, el circuito para motos... Un regalo perfecto para amantes de la película como para sus nuevos y jovencísimos fans.


¿Eres divina o popular? Photo Ohh!, la nueva línea de negocio de Ingo Devices, presenta una nueva colección de productos personalizables para que las fans de la popular serie Patito Feo protagonicen con sus fotos, junto a los personajes de la serie, juegos como la oca o el parchís, calendarios, puzzles, mochilas, cuadernos, bolsos, monederos, camisetas o incluso fundas para el móvil.


Ingo Devices además, ha sacado al mercado mp3 con la silueta de Hello Kitty, de Mickey y de Minie. También clips de mp3 de Patito Feo y de las Winx, y unos auriculares de Hello Kitty en color rosa metalizados de lo más divertidos. Ir a la moda con productos de tus ídolos no tiene edad ;o)


También podéis encontrar video cámaras compactas digitales de Bob Esponja y de los Gormiti, para que tus peques se sientan los señores de la naturaleza. El Pack gaming 20 en 1 de Barbie y de los Gormiti incluye desde lápices para la Nintento, protectores de pantalla, hasta pegatinas. Y las fundas multiusos de Barbie, Minnie y Mickie son de lo más prácticas, podrás guardar en la maleta tus joyas, complementos de moda o incluso el botiquín de viaje. Todo depende del uso que le quiera dar quien la reciba de regalo ;o)


La tienda online Yoox.com ha lanzado Playland Xmas, una original y estrambótica tienda donde encontrar los regalos más originales.


Podréis comprar online originales juegos de diseño exclusivo, como el columpio para niños realizado por Keith Harings para Vilac. También podéis encontrar una selección de la colección de “Vintage Career Barbie Dolls” que recorre las históricas profesiones de la historia de Barbie a partir de los años 60: astronauta, profesora, enfermera... para quienes no consiguen resistirse a Barbie por muchos años que pasen. Y ¿qué os parece la silla de edición limitada firmada por Cappellini & Walt Disney Signature?

Si estáis en Barcelona no dejéis de visitar Kidults Shop, en la calle Goya 20. Una tienda con una cuidada selección de juguetes y objetos de decoración para niños y padres con alma de niños.


Y si lo que buscas es un regalo para bebes de hasta 18 meses o para mamás recientes, en Limobebe podréis encontrar tanto mobiliario, accesorios como algunos de estos irrestibles juguetes.


Si aun no has encontrado el regalo para ti o para los tuyos no te preocupes que aun tengo más ideas para regalar, a veces un poco de ayuda externa no viene mal ;o)

bss, xris

No hay comentarios: