martes, 18 de enero de 2011

Los Globos de Oro: escaparate de tendencias y vestidos

Hola xic@s,

Comienzan las alfombras rojas de 2011. Hacía mucho que no analizaba eventos como la alfombra roja de los Globos de Oro. Una gran oportunidad para tomar nota de lo que seguro veremos de nuevo en la también alfombra roja de los Oscars y en la alfombra verde de los Goya.

La elección del diseñador ha habido sido de lo más variada. Angelina Jolie y January Jones se decantaron ambas por un vestido de Versace. Angelina con un vestido de pailletes verde esmeralda, mientras que January se decantó por un tono rojo con flecos. Anne Hathaway y Megan Fox coincidieron en la elección de Armani Privé.


Por la firma Marchesa se decantaron Olivia Wilde, Julianne Hough y Amy Adams. Claire Danes, en tono rosa, y Emma Stone en tono melocotón, eligieron diseños de Calvin Klein.


Por diseños de Zac Posen se decantaron Eva Longoria y Kelly Osborne, ambas en negro. Sofía Vergara y Mila Kunis eligieron diseños de Vera Wang.


En cuanto a los escotes, el palabra de honor y el escote asimétrico estilo diana se repartieron casi todas las elecciones.



Sólo unas pocas se decantaron por la manga larga dadas las fechas en las que estamos.


Los colores que más se vieron en la alfombra roja fueron el nude, además del rosa en varias gamas, desde el más cercano al nude hasta el fucsia de Julianne Moore.



Al igual que el tono melocotón, más oscuro que el nude, pero más pálido que el naranja.


Rojos vivos junto a los naranjas en tono mango.


El negro no falla en ninguna fiesta, una apuesta segura.


Y a vosotr@s, ¿qué vestido os ha gustado más? ¿qué tipo de escote? Y de colores, ¿cuál habríais elegido?

Bss, xris ;o)

4 comentarios:

Mandrágora dijo...

El de Olivia Wilde ea chocolate, no negro! jiji, Pero esta guay vuestra selección. Para mi la mejor era Olivia hasta que enseño los zapatos. Así que me quedo con Angelina!

Adriana dijo...

Sin duda me quedo con el de Eva Longoria! y lo combinaria con estas sombras de Bissú ;) http://webshop.bissu.com/6-ojos Saludos!

Mechi Martínez Costa dijo...

no veo bien las fotos son un poco chias pero me gusto el de eva, el melocoton y de los nude el ultimo, de la actriz de glee y el de scarlett.
besito

Anita Lorileira dijo...

que lindos collages!!

ame a megan fox!!! el color que mas me gusto fue el de angelina y el escote en la espalda de anne

Besos!!