martes, 4 de enero de 2011

Rebajas al 70%, ¿las mejores de la historia?

Hola xic@s;

¿qué tal ha comenzado el año? Espero que bien, todos estamos deseando salir poco a poco de esta situación de desconfianza y ver como poco a poco nos vamos recuperando, ¿verdad? Os deseo a todos sobre todo mucho TRABAJO y SALUD para este año ;o)

Y para empezar el año... ¿qué mejor que las rebajas por si aun no has comprado los Reyes? Eso si, consejos muy importantes para no tener una cuesta empinada en enero:

1. Renueva básicos si lo necesitas

2. Compra alguna prenda de temporada que esté bien rebajada, puede que te la pongas poco

3. Si miraste algo antes de las rebajas, ves a por ello pero no te dejes llevar por los grandes descuentos en cosas que no necesitas porque seguro que acabarás comprando algo más para poder conjuntar lo nuevo

4. Date algun capricho, pero no derroches, el banco siempre llama a la puerta.

Madrid y Murcia han sido las primeras en estrenar rebajas, ¿quieres saber dónde?

Mango



H&M


Trucco


Blanco


women'secret


Cortefiel


Belook


Y a partir del día 7 en el resto de tiendas, grandes almacenes, la cadena Inditex, grandes firmas y sobre todo, en el resto de España. ¿Ya tienes hecha tu lista?

Bss ;o), xris

6 comentarios:

Xanela Chic dijo...

La verdad es que no, pero tendré que hacerla porque después del parto me va a hacer falta ropa nueva seguro...
Mil bss...

Mar dijo...

Yo hasta el 7 no tengo rebajas por aquí.. pero bueno, es ya el viernes, no queda nada.. no tengo lista pero iré a ver que encuentro baratito!
Un saludo!

eLi dijo...

feliz año!!!!

este año las rebajas han empezado muy muy fuerte!!! algo me dice que para el día 15 ya no queda nada de nada y nos han colocado por toda la tienda las nuevas temporadas

Blog de moda y tendencias dijo...

Por fin han llegado las rebajas, aunque siempre intento controlarme y comprar sólo lo necesario. Las prendas de temporada prácticamente les queda un mes de vida, así que intento comprar cosas más prácticas de cara a la primavera. De momento no he visto grandes rebajas en las tiendas más importantes, sólo algunas itneresantes en Mngo y algunas sugerencias en el blog de Venca. Esperaremos unos días a ver si se rebajan más todavía!
Saludos

teresweetstyle dijo...

las rebajas son geniales, lo malo son las colas y toda la ropa tirada...

besitos!

Ester dijo...

Yo también intento comprar sólo lo necesario, pero en rebajas siempre acabo picando y coprandome más cosas :) Este año de cortefiel me han encantado, y además he descubierto que tienen un outlet online y no paro de comprar!!!
Mi última adquisición ha sido esta chaquetita con coderas http://fiftyfactory.com/es/tienda/productos/chaqueta-basica-coderas

Besitos, que disfruteis las rebajas!