martes, 8 de febrero de 2011

San Valentin porque ME QUIERO

¡Hola xic@s!

temperaturas primaverales, sol, buen tiempo, vamos, me he enamorado! Sí, si, llega San Valentin en breve pero sinceramente estoy cansada de tanto corazón, tanta mirada embelesada. San Valentin también es para un@ mism@. ¡Enamórate de ti!

¿Quieres regalarte algo? Yo si, pero no se qué elegir, lo quiero TODO ;o)

Tommy Hilfiger


¿Hace falta comentarios? Este es mi mejor regalo para mi ;o)

Almatrichi


Este vestido tan florido y colorido, no me digáis que no es precioso, me lo pido! O mejor dicho, me lo voy a regalar porque ME QUIERO ;o)

Mango



Me encanta el color que trae Mango para esta nueva temporada, es que son como polos, ¿verdad? Colores muy frescos y tejidos vaporosos. El nude y el denim con la cintura marcada. ¡Quiero ponérmelos todos!

Niza


Estos vestidos son preciosos, un viaje a Marruecos, puro color! La actriz Monica Estarreado es la imagen de la firma para esta primavera/verano. Le quedan genial esos vestidos, seguro que a mi también ;o)

Hoss Intropia


Helena Christensen es la embajadora de la firma para esta primavera. Una modelo que me gustaba mucho, un icono de los 90 que sigue brillando con fuerza. Me encantan estos vestidos que presenta para la próxima temporada Primavera/Verano.

Jota+Ge


¡Viva el color! Si es que dan ganas de irse ya de vacaciones y tomarse algo en las terrazas, ¿verdad? Las plumas seguirán volando esta temporada y en minifalda, ¿no me digáis que es difícil resistirse a la tentación?

Salsa Jeans


Esta primavera veremos de nuevo el estilo de los años 70. El denim en todas sus formas, un estilo hippy y campestre que recuerda a los picnics y vacaciones. Yo ya me he hecho mi outfit, ¿os gusta mi elección? A mi me encanta ;o)

Titis Clothing


Me encanta esta marca, me parece muy cómoda, femenina y sobre todo porque sus mini vestidos son muy ponibles, un estilo urbano actual. Esta es mi selección, además me dan una ganas de estar de relax...

Y vosotr@s, ¿cuánto os queréis? No dejéis de hacerlo nunca ;o)

Bss, xris

4 comentarios:

Simone GM dijo...

buenisiimoooo!!! me encantan los outfits setenteros!! felicidades!! tambien me regalare algo!!

Solo Moda dijo...

Puestos a regalarme, las plumas de Jota+Ge sin duda!
Totalmente de acuerdo contigo, ¡a querernos! :)

eLi dijo...

yo no estoy muy enamorada de mi misma pero me encanta regalarme cosas!!!!! jajajaja

Tatis Zavala dijo...

Hola,hola!!

Me encanto tu site, ya te sigo. Pasate por el mio y hazme saber tu opinion!

Besos desde mexico!