martes, 15 de febrero de 2011

Vestidos para los Goya, Bafta y Grammy: como NO acertar y no morir en el intento

Hola xic@s,

¿Qué os parecieron los vestidos que vimos en la alfombra roja de los Goya 2011? Como seguro que hay muchos blogs que estarán comentando los mejores vestidos que vimos, me gustaría centrarme esta vez en los desaciertos.

Tengo una duda respecto a esto, los modelos que vemos que no son muy acertados son porque lo elige la protagonista y se ve bien en el espejo (mal gusto en estos casos); porque están mal asesoradas (yo recomendaría cambiar de personal shopper o personal manager en estos casos) o porque saben que van a llamar la atención con ellos y es lo que buscan. ¿Qué creeis?

Goya 2011


A destacar el papel de algunas acompañantes a la gala como Beatriz, la novia Fernando Guillén Cuervo, Leonardo Esbaraglia y su mujer, y Irene Meritxell, la pareja de Imanol Arias.


Otros diseños que no me han gustado nada fueron los que lucieron Verónica Forqué, Ana Wagener, Iciar Bollaín, Nora Novas, los Dolce & Gabbana de Nawja Nimri y Irene Visedo, el Hannibal Laguna que lució Leire Pajin y el Miguel Palacio de Lola Dueñas.


Me ha parecido desacertado el modelo de Gucci que eligió Emma Suarez (aparenta sesenta años, un color poco favorecedor, al igual que el corte). El estampado del diseño de Leonor Watling, perfecto para el campo. Por mucho que sea de Carolina Herrera, el que lució Ana Álvarez no me gustó nada. Demasiado simple el vestido de Manuela Vellés, le falta algo. María Valverde no me gustó en su elección de este año, de hecho vi una imagen presentando uno de los premios que se tiró de la falda para abajo, ¿no iba cómoda? Norma Ruiz muy leona, los ojos son ¿ahumados o negros? Y el Lorenzo Caprile de Anne Igartiburu excesivo.

Grammy Awards


El domingo, en Los Angeles, además se celebró la gala de los Grammy Awards, aun no se qué hacía Paz Vega alli y no en los Goya, pero... lo cierto es que no acertó en la fiesta que se celebró antes de la gala, ¿cantaría algun gran éxito de Boney M con ese mono dorado? Me encanta la música de Florence + The Machine, pero precisamente en sus looks Florence no destaca muy positivamente. Eva Longoria parecía el gramófono, (como el logotipo de los Grammy), con tanta ondulación. Katy Perry no suele acertar en sus elecciones, ¿lo hace a propósito para que hablen de ella al igual que Rihanna? Y Kim Kardashian muy muy excesiva.

Bafta


En Londres también fue el escenario el mismo domingo por la noche de los Bafta,los premios de la academia británica. La elección de Neve Campbell me pasa como con Emma Suarez, un color poco favorecedor, a parte de que para ese escote hay que elegir un buen sujetador. Helena Bonham Carter nos tiene acostumbrados a sus excentricidades de diseños, y aunque discreta en esta ocasión no me gustó tampoco. Tanto Jennifer Lawrence como Hailee Steinfield creo que quisieron parecer demasiado mayores, tanto Jennifer con ese escote nada favorecedor como Hailee que parecía mucho más mayor de lo que es. Eva Green y Sarah Harding tampoco me parecieron que acertaron en sus elecciones, esta última lo de excesiva se queda corto para el evento que era.

Y a vosotr@s, ¿qué pensáis de estos diseños? ¿Mal gusto, mal asesoramiento, ganas de llamar la atención? ¿Cuál os gusto menos menos menos?

Bss ;o) xris

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo creo que en algunos casos el "que hablen de mi, aunque sea mal" está cantado! jajaja

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la gente que entiende de cine o de música no tiene porqué entender de moda y deberían dejarse asesorar por profesionales. De los/las acompañantes prefiero morderme la lengua ;o)

eLi dijo...

los 3 primeros que has puesto es que ni los había visto, y mi vida sería mejor sin saber que se pusieron ESO jajajajaja que menos que dejarte aconsejar para una noche así no????

SORTEO

http://eli-serendipias.blogspot.com/

Weysa dijo...

Yo la verdad que este año al reves que en otros el nivel en cuanto a los goyas por lo general me han gustado bastante, y los bafta y ya ni hablamos de los grammy dejaban bastante que desear .

Mandrágora dijo...

Lo de la esposa de Sbaraglia es para que la detengan y le hagan una re-inserción al mundo del estilo y la elegancia, parecía pobre y desgraciada con ese look y esos zapatos de su madre.

El Armani de Katy Perry una pena, vaya disfraz feo!!

Y el Tom Ford de Eva Green horroroso!!!

Besito!!