jueves, 24 de febrero de 2011

Vestidos, vestidos con monos y más vestidos

Hola, xicas;

Se siguen llevando de todas las formas y colores, largos y cortos, estampados, a rayas y lisos, con encaje, algodón o raso. Pero si de verdad queréis triunfar este verano, se llevan largos, muy largos (maxivestidos) o cortos, muy cortos, aunque a mí personalmente los largos me parece elegantes, glamourosos, informales, sencillos, estilosos…, para ir a la oficina, o para salir de noche, con calor o en primavera, así que, está en vuestra mano la elección, pero yo, la tengo segura, largos y con vaquera, lo + de esta primavera verano, aunque hay propuestas para todos los gustos. El primero es que se llevará la ganador@ del sorteo, ¿eh? Aun está abierto, ¡¡aprovechad!!








Se me olvidaba, el verano pasado comenzamos a ponernos el mono (no de trabajo, jejeje) pero éste será su año definitivo y lo veremos por todas partes.

Recordad que aun tenéis hasta el sábado 26 de febrero de 2011 a las 23:59 para el sorteo de este fantástico vestido de Titis. Para participar sólo tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre, mail de contacto y provincia española desde la que escribís, ¿a qué estás esperando?


Bss,
Xris ;o)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola Xris!! ¡Cómo me gustan los sorteos que organizas, qué ilusiooooón...!!! :) Esta vez sí que sí, luzco modelito marinero en La Buti, ¡ya veréis...! ;)

Un beso y mucha suerte para tod@s:

María.

(marialopezserrano@gmail.com, Madrid)

Cristina dijo...

!!Qué dificil!!! me está costando pero lo voy a conseguir....
Todo sea por tener un supermodeli para estrenar en primavera.

Besos

Cristina

Cristina dijo...

Soy Cristina la de arriba, se me había olvidado poner el mail
cristina-martinez-fernandez@hotmail.com

Madrid