viernes, 15 de abril de 2011

Día Internacional Blogger de la Moda Masculina

Hola a tod@s;

Hace ya dos años que Lorentzo (de El Blog más chic) impulsó una gran iniciativa a la que sin duda me apunto, instaurar a nivel mundial el 15 de abril como el Día Internacional Blogger de la Moda Masculina.


Tengo que reconocer que hago pocos post masculinos, aunque alguno hago, ¿eh? Quizás también porque a veces me cuesta encontrar tanta variedad como tiene la moda femenina. Asi que hoy aprovecho para dedicaros a todos vosotros este post de tendencias y cuidados para esta temporada primavera verano 2011.

¿Cuántos de vosotros os cuidáis a diario la piel? El afeitado puede irritaros mucho la piel, asi que si podéis y queréis, os recomiendo el tratamiento de Yves Rocher a base de ginseng, una planta que aporta vitalidad, mejora la elasticidad de la piel y retrasa el envejecimiento cecular.


Un complemento indispensable desde mi punto de vista es el reloj, confieso mi preferencia por los modelos masculinos que por los femeninos, con la esfera grande. ¡Me encantan! TAG Heuer ha lanzado este año una colección para conmemorar los 150 años que la firma lleva unida al mundo del motor y el automovilismo. Fue la primera en desarrollar cronógrafos de salpicadero para los vehículos deportivos y actualmente colabora con el equipo Vodafone McLaren Mercedes de Fórmula 1. Velocidad para una muñeca de lujo.


¿Sabéis que ya podéis aprovechar los primeros descuentos de la temporada? Asos ha puesto en marcha las primeras rebajas de hasta el 50% en prendas de temporada. Pantalones, camisetas, blazers. Estilos diferentes para diferentes hombres.




Springfield tiene un estilo más informal. Si es el tuyo aprovecha las ofertas que tiene en pantalones chinos y camisas (a rayas, de cuadros, en denim), tienes para elegir.


Benetton ha apostado por el azul y el denim para esta primavera verano. Foulares, shorts, camisas, un estilo que recuerda al azul del mar, ummm, huele a vacaciones.

Si buscas prendas y chinos en color beige y tierra, pásate por Dockers, fijo que los encuentras.


El estilo marinero está muy presente en H.E. by Mango. Si en el día a día lo tuyo son las reuniones, también puedes encontrar un estilo más formal pero sin llegar al traje serio y sobrio.



La Pantoja podría cantar eso de “marinero de luces” porque este estilo, si no os gusta, os van a quedar pocas opciones, como veréis Massimo Dutti es otra de las marcas que apuesta por ello.


Zara aumenta la variedad con el color block, una terapia de color para todos los sentidos.




¿Cuál es vuestro estilo? ¿Encontráis variedad en las tiendas? Contadme que me gusta escucharos.

Bss, xris

5 comentarios:

Unknown dijo...

Genial, preciosa :)

Dr. Merengue dijo...

Muy bueno lo de Benetton, ya ni me acordaba de la existencia de la marca (de Argentina han huido la mayoría de las marcas internacionales).

Bien por los colores atrevidos de la cintura para arriba, aunque en materia de pantalones sigo siendo conservador.

joshylola dijo...

Me encanta Massimo Dutti para chicos, me ha gustado tu selección, buen fin de semana

Bolsa reciclada dijo...

Y si os va el rollo ecológico o buscais un regalo para hombre metrosexual, tambien os puede interesar la boutique online boonoir. ¡Saludos y enhorabuena por lo completo que es el blog!

Anónimo dijo...

Ya era hora de que hubiera un dia para la moda masculina jeje
Un beso