jueves, 7 de julio de 2011

Estrena moda en plena temporada de rebajas

Hola xic@s,

estamos en plena temporada de rebajas y  más de un@ habrá ya rebasado los 50 euros que decían que nos íbamos a gastar en estos meses, ¿verdad? Seguro que incluso habéis picado ya en prendas de la nueva temporada que muchas marcas ya empiezan a exponer de forma más o menos discreta junto a los productos rebajados.

rebajas2

Pero, ¿os habéis planteado alguna vez comprar prendas para este verano que justo acaban de lanzarse ahora al mercado? Es decir, ¿queréis estrenar moda en plena temporada de saldos y rebajas?

rebajas

A mi me ha parecido una gran idea, de hecho es la cuarta vez que Benetton lanza una colección cápsula, a caballo entre la temporada primavera/verano y otoño/invierno.  Frente a los artículos rebajados, podrás encontrar en sus tiendas prendas para que estrenes este verano. Colores y cortes acordes a la temporada: Gasas, colores pastel, vestidos, faldas, blusas ligeras, fruncidos, cortes al bies y volantes.

coleccion_capsula_verano_benetton

coleccion_crucero_benetton_verano

coleccion_crucero_verano_benetton

Pero además Benetton también ha lanzado en estos días prendas para la próxima temporada sobre todo por sus colores que no por sus tejidos, pues sigue ropa ligera sin plumas ni acolchados. Las primeras pinceladas de lo que veremos el próximo invierno, una moda de transición para que el cambio no sea tan brusco. Blusas, minivestidos, camisas, pantalones piratas para lucir con bailarinas.

coleccion_capsula_otono_benetton

Gamas cromáticas que van desde el blanco y el negro que podemos utilizar en las noches de verano, hasta tonos más suaves y nada ácidos que son los que hemos visto y vestido este verano.

crucero_benetton_verano

¿Te animas a estrenar en plena campaña de rebajas prendas de verano de lo más actual?

Bss, xris

4 comentarios:

Stephanie dijo...

hahahha me encata la foto de sex and the city!!! te sigo
www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
xx

AliAtelier dijo...

La verdad es que muchas veces comprar ropa de la nueva colección en plenas rebajas, cuando hay prendas rebajadas similares, me parece que es como decir:
Si, soy tonta!

Otra cosa es hacerse con alguna cosilla a la que le das el 10 porque te la vas a poder poner todo el año.

Un besitooo

Dave Aiman dijo...

Yo la verdad es que NO, no compro en rebajas algo de nueva temporada....ya habrá tiempo!

Un beso Chipless con Custo Shopping!
Descubre un evento abierto en mi blog desde Barcelona.

quetepones dijo...

Me da mucha rabia,comprar ropa de temporada en plenas rebajas,y eso que es muy tentador.En muchas tiendas,lo de la nueva temporada está todo colocadito,ordenado,y lo rebajado,es todo un batiburrillo.