lunes, 11 de julio de 2011

Shorts de día, shorts de noche

Hola xic@s;

hace un par de años llegaron para quedarse los shorts (anglicismo de pantalones cortos). Empezaron tímidamente su conquista en la temporada de verano, una prenda perfecta para las más atrevidas a llevarlos en los calurosos días de la gran ciudad como para ir a la playa.

minishort_springfield

Una vez fueron bajando las temperaturas, lo que muchos pensaban que sería una moda pasajera, comprobaron que si en verano habían llegado a ser en una prenda imprescindible, en invierno  medias y botas también serían lo más IN o MUST, como queráis llamarlo. En español, simple y llanamente, una prenda básica e imprescindible para ir a la última.

minishort_zara

Esta temporada los hemos visto en alfombras rojas, en conciertos, paseando por la playa y por la ciudad. Un básico que nunca falla es el clásico short vaquero, más corto o más largo, eso ya lo decides tu. Con bolsillos vistos, cinturón, con vuelta en el dobladillo, con tacón o sandalias planas. Para gustos los colores, pero lo que nunca puede faltar es un short en tu armario.

minishort_mango

minishort_Blanco

Las flores han sido una de las tendencias que más hemos podido ver esta temporada de primavera/verano y por supuesto no podía faltar en modo short, al igual que el estilo marinero y el color block o los colores flúor que han arrasado en estos meses.

minishort_hym

minishort_topshop

En cuanto a los largos, hay varios para elegir. Por encima de la rodilla, convirtiéndose en bermuda, o más cortos vigilando que no lo sean tanto que se conviertan en culotte.

minishort_benetton

Combínalos con blazers, cazadoras, camisetas amplias, de tirantes e incluso de manga larga.

minishort_massimodutti

Las celebrities no se han resistido a llevarlos y por supuesto no podía faltar una de las top model que más tendencia marcan que además los lleva desde hace mucho más de dos años: Kate Moss. Modelo, icono y culjanter.

kate_moss_wearing_shorts

short_para_ir_arregladas

shorts_para_el_dia

shorts_para_la_noche_conciertos

Y tu, ¿tienes shorts? ¿Cómo los combinas? ¿Los llevas de día o de noche?

Bss shorts ;o)
xris

5 comentarios:

Vicky dijo...

Una gran revisión del short (o pantalón corto). Yo los llevo mucho, tanto para playa como para pasear en verano. Y como dices, poco a poco lo he ido introduciendo en looks de noche y en invierno con medias :)
Besos

http://ymaspormenos.blogspot.com/

Somniorum domuS dijo...

Yo los uso tanto para el día como para la noche, me encantan, eso sí, no los llevo demasiado cortos, porque no me sientan bien
muaa
R

eLi dijo...

soy super fan de los shorts!!!!! pero como mis piernas son un horror, los prefiero en invierno con medias tupidas y botas!! me encantaaaaaan

carolina dijo...

Me encantaan!!Yo los uso en todas las temporadas, pero en invierno los combino con medias tupidas y botas. Eso sí,hay shorts para todos los momentos del dia, porque yo tengo unos de PdH en color crema claro que me los pongo para vestir con una blusa de hombro caido y unos zapatos altos, y queda genial!!Y luego tambien estan los shorts vaqueros que los veo mas para por el dia!!!
PdH en su pagina estan tiene los modelos, por si os interesa http://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/sport

Besoss!!

enterrement de vie de garcon Paris dijo...

J'aime beaucoup ton blog tu fais des choix très sympa...

Laura