miércoles, 14 de septiembre de 2011

El debut de Cristina Piña y los turbantes de la Jequesa en la VFW

Hola xic@s;

La semana pasada hice una visita relámpago a la XI edición de la Valencia Fashion Week, una pasarela que acoge las colecciones de diseñadores emergentes en un marco incomparable, el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un escenario que más de una pasarela seguro que envidia y con razón, os lo puedo asegurar, perfecto tanto para los desfiles de día como los de noche, y tuve la suerte de disfrutar de ambos.

valencia_agora_ciudad_de_las_artes

Para estrenarme nada mejor que otro estreno: el primer desfile como diseñadora, además de bloggera, de la madrileña Cristina Piña sobre la pasarela nocturna situada en el exterior del Ágora. “Yo también estuve allí #cristinapinaVFW”.

coleccion_cristina_pina invitacion_cristina_pina

Con nocturnidad, alevosía, cálidas temperaturas y las gradas llenas, Cristina mostró una colección inspirada en la playa brasileña de Copacabana. Mujeres europeas sofisticadas y cosmopolitas de los años 40 a 70 envueltas en seda natural, crêpe y gasa en tonos blanco, amarillo y azul.

blazer_cristina_pina

Complementos perfectos para la Jequesa de Qatar como los turbantes combinados con blusas, tops y faldas en tejidos vaporosos y con estampados florales.

shorts_cristina_pina

Cinturas marcadas tanto en pantalones de talle alto como en shorts extra shorts, suaves como caricias. Vestidos en versión maxi y mini ligeros y con mucho vuelo.

vestidos_largos_cristina_pina

Y una protagonista de excepción, la espalda. Es algo que he visto en otros desfiles de colecciones para el próximo verano. La sensualidad se centrará en la espalda descubierta,  muy sexy sí, pero creo que es una tendencia que no todo el mundo puede lucir.

vestidos_cristina_pina

Una colección sencilla, ligera, comedida y sin excesos, la elegancia no requiere de ello

Gracias a Mario de la Renta por las fotos del desfile, intenté hacer las mías pero la pantalla frontal que retransmitía a la vez el evento me lo impidió, y a Antena 3 por el vídeo de la noticia.

Bss, xris

5 comentarios:

ana villanueva dijo...

Y que bien lo vimos!!!

Besos!

Adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana dijo...

Me encanta su Maquillaje de ojos Saludos!

Unknown dijo...

Lo vimos genial Ana, la pena la pantalla que no nos dejó hacer fotos. Alli sentadas con esa brisa y el marco espectacular, como la compañía!

Vaya vista tienes Adriana.

Qué diría ese mensaje suprimido?

Unknown dijo...

Gracias Eva, pero autopublicidad y cosas de esas no nos interesan, pero gracias por pasarte xD