martes, 27 de septiembre de 2011

Hannibal Laguna, patrones más que definidos

Hola xic@s;

La nota de prensa de Hannibal Laguna sobre la colección que presentó en la última edición de septiembre de la Cibeles Madrid Fashion Week decía lo siguiente:

nota_prensa_hannibal_laguna

Y no puedo estar más de acuerdo. Tiene un estilo tan tan definido que llega un momento que no sabes si estás viendo la nueva colección de verano o es la del invierno pasado.

vestido_largo_hannibal_laguna

Y eso que el desfile empezó bastante bien con vestidos de gasa y muselina en tonos nude y escote palabra de honor que dibujan una silueta muy femenina.

hannibal_laguna_verano12

Aunque también es cierto, que algunos de estos vestidos me recordaban a las colecciones de Pronovias de los últimos años.

vestidos_pronovias_hannibal_laguna

Salvo esas salidas en gasas de tonos ciclamen y rojo amapola, el resto de la colección me pareció más de lo mismo.

Flower Rock"’ es una colección inspirada en las formas de la naturaleza: tulipas, pétalos y bulbos.  Volúmenes, que junto a sus conocidas telas tornasoladas y sus tradicionales patrones hacen de su estilo 100% reconocible.

hannibal_laguna_patron

¿Esto es bueno, es malo? Pues no lo se, pero mientras veía el desfile pude escuchar varias opiniones, desde “Otra vez lo mismo” hasta “Hannibal continúa haciendo aquello que le funciona”. 

vestido_corto_hannibal_laguna

¿Qué el estilo de Hannibal Laguna es fácilmente reconocible? Sí, pero me de la sensación de estar en un continúo ‘Déjà vu’.

Bss, xris

5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Mas que estilo definido lo que creo es que no tiene ideas nuevas. Sinceramente me da pena que se vean estas colecciones asi de poco trabajadas y con falta de ideas.

Por otro lado cada vez que me hablan de Hannibal Laguna me viene a la cabeza Dafne Fernandez con su ropa... Y sinceramente lo que esta chica se pone de este diseñador suele ser un horror.

Zepequeña.

Weysa dijo...

Yo tambien pense lo mismo cuando vi la nueva coleccion, mas de lo mismo, pero tiene piezas impresionantes.

Unknown dijo...

EStoy totalmente de acuerdo contigo y con ese espectador que comentó Hannibal hace lo q le funciona.
Es verdad que forma parte de su estilo pero llegará un punto en el nos cansaremos a mi me encanta!!! pero... ya cuando he visto practicamente 3 colecciones suyas iguales... me cansa un poco!
Lo bonito de las presentaciones d nuevas colecciones es q sorprendran.!!! tomará nota Hannibal para la próxima???

un beso desde
modeillusions.blogspot.com

Gilda Dmyuv dijo...

A mi es q sus vestidos me encantan. Pero creo q compro demasiada tela blanca brillante y tiene que darla salida. xD

#elclubdelasmissesmalvadas


Kisses

Unknown dijo...

Zepetit a mi también me parece que ya cansa, puedes hacer lo que sabes hacer pero se echa en falta inspiración y innovación. Dafne y Vanessa Romero suelen ser muy Hannibales.

Weysa hubo un momento que pensé, es lo mismo de la ultima vez?

Judit si, femenino pero muy repetitivo, al menos con las gasas innovo algo aunque es el mismo estilo de Pronovias en los últimos años.. inspiración....

Gilda, crees que aun le quedaran telas tornasoladas? Miedo me da...