lunes, 19 de septiembre de 2011

La falda lápiz, el retorno de una working girl a la oficina

Hola xic@s;

Ya estamos a mediados de septiembre, un mes cargado de novedades. Nuevas temporadas en casi todos los ámbitos, moda, televisión, colecciones. La reentrada es una época cargada de energía y de ilusión, y ésta lo es.

Antes de irme de vacaciones os anuncié novedades para la vuelta y por fin puedo contaros y presentaros a alguien muy especial, mi alter ego, media naranja y sobre todo una gran amiga: Mariesposa.

A partir de ahora seremos DOS las apasasionadas de la vida, la moda y las tendencias las que os contaremos novedades en el blog. Dos complementos que hacen un todo.

Espero que disfrutéis esta nueva andadura. Nosotras desde luego lo haremos porque hacemos lo que nos gusta, porque nos gusta, como nos gusta. Así somos y así queremos ser.

Bss, xris y mariesposa (¿Qué mejor forma de empezar con un post suyo? xD)

La falda más femenina vuelve renovada: recta, sencilla, marcando más sutilmente la cintura pero con el talle un poco más alto.

Inspirada en los años 50, y teniendo como abanderadas a actrices tan glamourosas y sexis como Audrey o Marilyn, regresa con fuerza este invierno para convertirse en una de las prendas básicas de tu armario. Eso sí, no la saques de la oficina. Es una prenda muy sexy pero también formal y funcional, no salgas de noche con ella.

Llévala con camisas blancas de inspiración masculina, con cárdigans o para un look más desenfadado, con un bolsito de cadenas acolchado, tipo chanel o algún accesorio llamativo como un brazalete o pulsera de cuero, look más roquero.

Desde luego, tienes todos los precios para elegir:









¿Te apuntas alguna que te ha gustado, ya has comprado alguna o te niegas a ponértela?

Bss ;o)

8 comentarios:

Weysa dijo...

Este verano me compre una de la firma COS pero ahora en invierno tengo serias dudas de que tal quedara y con que zapato ponermela pero seguro que ideo algo para sacarle partido.
http://comotequedaspues.blogspot.com/

ana villanueva dijo...

Pero que calladito te lo tenías! pues bienvenida a Mariesposa ;)))

Yo tengo un par de retales y es facilísima de hacer así que... ya lo tenía pensado ;)
Besos!

Unknown dijo...

Weysa a mi me gusta mucho ponérmela con zapato de tacón en invierno o bota alta, botines no porque acorta la pierna. Además este año se llevan mucho las camisas con lazada y seguro que con la falda quedan genial!

Jajajaja Ana, aqui guardando secretitos jajajaja!! Es fácil de hacer? claro, tu eres una artista, empecé un curso de corte y confección hace años, llegué a hacer una falda pero como eran distintos niveles no te creas que aprendí mucho. Me vas a tener que dar clases, una vez al mes con paella y Casa Juan?

Merxte dijo...

Casa Juan es donde mejor se come de Madrid. Como siempre, Zara un 10, habrá que buscar el parecido por alguna parte, que lo habrá seguro ;o)

Unknown dijo...

Me gustan mucho las faldas lapiz pero el problema esq solo sientan bien a un tipo de chicas... jajaj

un beso desde
modeillusions.blogspot.com

Ainhoa dijo...

Me encanrta, la verdad es uqe es perfecta para ir a trabajar!!!
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Unknown dijo...

Mertxe hay un Casa Juan en Madrid? No tenía ni idea, cuenta cuenta!

Judit, la falda lápiz precisamente favorece a bastantes más siluetas de lo que crees, todo depende del tejido, el color y como la combines por arriba. Si tienes muchas curvas evita el exceso de licra, y si tienes pocas que tenga mucha.

Ainhoa, a mi me encanta y puede sentar genial y darte un aire de lo más femenino!

Unknown dijo...

A mi me encantan las faldas lápiz,son muy femeninas, aunque yo creo q me aumentan visualmente dos tallas mi querido trasero. Aun asi cuando veo una me encantan.

majorf40
http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/