domingo, 13 de mayo de 2012

Hechas a mano, únicas y exclusivas

Hola xic@s;

¿Cuántas veces hemos dicho eso de  “estoy harta de ir de uniforme como todo el mundo” al comprar tod@s en las mismas tiendas? No se a vosotr@s, pero a mi me encanta descubrir pequeñas tiendas con diseños diferentes a las prendas más vendidas.

Por esa razón quiero presentaros a Ana Villanueva, una gran amiga que hace un trabajo precioso diseñado por ella misma. Además de las ilustraciones que podéis ver en su blog, Ana ha creado unos delicados adornos que dan un toque distinto a algo tan básico como es una camiseta blanca.

camisetas_ana_villanueva

Las camisetas son de algodón ecológico 100 % y los apliques son de encaje, organza de seda y gasa de seda, asi que ni se os ocurra lavarlos a máquina, ¿eh?

camisetas_anavillanueva_frente

En el modelo de la izquierda tenéis la posibilidad de quitar el broche y colocarlo en otra parte de la camiseta e incluso en otra prenda, porque el adorno lleva imperdible.

camisetas_anavillanueva_broches

Ana ya está trabajando en nuevos modelos en tops y camisetas sin manga.

camisetas_anavillanueva_lateral

En el modelo siguiente, la flor también es un broche que puedes quitar y poner dónde más te guste.  Si os gustan o tenéis alguna consulta que hacerle no dudéis en poneros en contacto con ella escribiéndola a jopeana@hotmail.es.

camiseta_anavillanueva_flor

Qué sepáis que yo estoy mirando cuál es el modelo de camiseta que le voy a comprar porque me gustan todas. Confieso además que no sería lo primero que tengo de Ana, tengo uno de sus maravillosos bolsos (mis amigas tampoco pudieron resistirse a la tentación de tener uno) y un precioso seiscientos en broche.

bolsos_broches_ana_villanueva

Se de más de una que no ha podido resistirse a regalar uno de estos patucos hechos a mano por ella, con tantos nacimientos que está habiendo en los últimos años es un regalo precioso.

para_bebes_ana_villanueva

¿Qué mejor que un diseño exclusivo para regalar e incluso sorprenderte a ti mism@?

Bss, xris

10 comentarios:

Jana dijo...

Yo lo que siempre me pregunto es porque hacen un solo modelo de camiseta base... :/

xris falagil y mariesposa dijo...

Jana, porque al no ser una gran cadena primero tendrá que tantear el mercado para evitar pérdidas. Y en función de la respuesta del público ya ofrecer. Lo bueno de Ana es que no es que solo haga un modelo de camiseta base, sino que ella hace adaptaciones en función de lo que le pida el cliente.

ana villanueva dijo...

No la habría dicho mejor, Xris ,)

Pero yo he dejado un comment aquí esta mañana dándote las gracias mil y no ha salido!!! así que te las doy de nuevo, el post es ESTUPENDO, está genial de verdad!!! Besazo enooorme!!!

Araceli Vera Collada dijo...

Son monisimas me ha encantado todo.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Ioana-Carmen dijo...

definitely! I've followed you on google
your blog is lovely by the way,waiting you on my blog xxx

FashionSpot.ro

Amanda dijo...

Qué preciosidades!!! Felicidades por tanto arte!!!
Un abrazo!!

Mi tienda:
http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué bonitas las camisetas!!
Besito
M.

Qué Acierto! dijo...

Tienes toda la razón, queremos ser distintas y al final acabamos todas iguales. Yo también suelo personalizar mi ropa con pequeños detalles, de aquí he cogido un montón de ideas. Genial.

xris falagil y mariesposa dijo...

Ana como me alegro que te haya gustado el post, eres una artista!!

Muchas gracias Araceli. Pasas si puedes por el blog de Ana, es una gran artista! Hace maravillas y además baratas. Accesible 100%.

Really thanks Ioana.

Gracias Amanda, la artista es Ana, yo me dejo tentar y os tiento a vosotras.

xris falagil y mariesposa dijo...

Muchas gracias Mónica, Ana es una gran artista.

Qué acierto, lo mejor es lo de personalizar, tener tu estilo y toque personal.