jueves, 14 de marzo de 2013

Deportivas de altura y complementos


Hola xic@s;

continúo con la visita que hice a Modacalzado, turno ahora del estilo deportivo y los complementos.


Las deportivas que más veremos en la próxima temporada aumentan su altura con la doble suela al estilo de los 90. Marcas como Superga y Snipe lo hicieron hace muchos años y Mustang las ha rescatado para la próxima temporada tanto en su marca homónima como en SixtySeven.


Doble suela tanto para el verano como para el invierno. Lisas, con estampado de camuflaje, en tejido denim, con tachuelas, en formato bota. La altura de las deportivas ha crecido este año con las sneakers, que aunque se mantienen, dejan protagonismo a un modelo más sencillo de doble suela sin cuña interior ni nada.


Sixtyseven, la marca que más sigue las tendencias de Mustang, apuesta para el próximo invierno por las flores, los colores lisos y el tejido escocés incluso con tachuela, pero siempre con doble suela. Sus ventas sobre todo vienen de Escandinavia, aunque la firma tiene la intención de aumentar su presencia y las ventas en España.


Botines con plataforma y tacón del estilo a los de Jeffrey Campbell tanto en liso como tapizado de flores.



La marca italiana Guru ha presentado en Modacalzado una gama de bolsos y bolsas acolchadas tanto para ir al gimnasio como para escapadas corta. La marca italiana, que tiene un estilo bastante deportivo, ha presentado también bolsos de material y de charol a los que puedes cambiar el color de la flor para hacerlos más combinables.


Los alicantinos Volum trabajarán con Guru a nivel de diseño y de distribución de la marca en España, un proyecto con el que están muy ilusionados.

Volum ha presentado un estilo casual con grandes bolsos para el día a día en todos los colores y una mayor apuesta sobre todo por el color azul muy de tendencia en Milán. Aunque también hay hueco para los modelos de mano, la mejor excusa para no llenar el bolso y evitar cargar con exceso de peso.


La firma alicantina se decanta por las lentejuelas, las piedras, los cristales y la combinación de materiales para la línea cóctel, con la posibilidad de llevarlo tanto con asa corta y larga.


El bolso negro acolchado de Guru me encantó, al igual que las deportivas de doble suela escocesas con tachuelas de Sixtyseven.

Bss, xris

3 comentarios:

Araceli dijo...

Las deportivas no me gustan mucho. Aún tengo unas Snice blancas de hace años, así que las puedo rescatar... Los bolsos de Volum me han encantado!! Muy monos tanto las carteras de mano como los más grandes. Me gustan sobre todo los de color berenjena.

Gilda Dmyuv dijo...

Bolsas acolchadas... 7 abril....

Unknown dijo...

Aun guardas las Snipe Araceli? Pues igual es momento de recuperarlas, que encima se lleva todo lo vintage.

Gilda, tomo nota, 7 de abril, acolchada. Voy haciendo el pedido ;)