lunes, 10 de noviembre de 2008

13N: el inconformismo japonés llega a H&M

Hola a tod@s!

Una temporada más, H&M acerca los grandes diseñadores a la gente de a pie y a precios más asequibles, bueno, algunas prendas no son un trapito cualquiera ni en el diseño ni en el precio. El turno esta vez es para Rei Kawakubo, más conocida como Comme des GarçonsComme.


La colección, tanto para hombre como para mujer, está realizada en blanco y negro principalmente, aunque también hay tonos azules, rojos y rosas. Podéis encontrar formas asimétricas y el característico estampado de lunares. Atención, no estará en todas las tiendas H&M, eh? Miradlo si queréis en su página web para localizar vuestra tienda más cercana por si queréis simplemente echar un ojo o hacer uso de la tarjeta.


El pasado día 8 se puso a la venta en Japón y claro, alli hacían cola y se quitaban las prendas de las manos. ¿Qué sucederá aquí? No es un estilo muy comercial. ¡¡En menos de dos días lo sabremos!! No os olvidéis de la fecha, en España se pone a la venta este jueves día 13!


Rei Kawakubo acepta el sistema de la moda, lo entiende pero lucha contra él. Comme des Garçons no se basa en hacer dinero, su prioridad principal es la creatividad. Todos los beneficios se invierten en la empresa porque enriquecerse no es un objetivo dado que la bonanza económica mata la creatividad y la libertad.


¿Qué es lo que podéiss encontrar en la colección? Como veréis en las fotos hay faldas y chaquetas deconstruidas, prendas de gabardina y de lana hervida, blusas, camisas cortadas al biés, camisas patchwork, trajes y el estampado de topos típico de esta diseñadora japonesa. También hay accesorios como bolsos de fin de semana, carteras de mano, zapatillas con y sin cordones, sombreros, fulares y bufandas, además de una fragancia unisex.


Si queréis un guardarropa urbano y vanguardista, no dudéis en acercaros a ver la colección.

¿Vas a ir a mirar o a comprar? ¿Hay algo a lo que ya le has echado el ojo? ¿Te gusta Comme des Garçon?

Xris
;o)

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan esas prendas que tienen los polka dots, aunque ya se ha visto mucho en otras colecciones como la de Kate para Topshop. Creo que igualmente le irá muyy bien

Unknown dijo...

En un par de días lo podremos comprobar. Los pantalones son chulos la verdad, y la combinación también, pero no se yo si ese estilo calará mucho aqui.

Xris
;o)

MDS* dijo...

Sólo hay una cosa que me guste... a ver si lo encuentro!

S* dijo...

que rabia me ha dado mirar la pagina web y descubrir que en mi H&M de marbella ponen a la venta esta coleccion... para comprarlo aqui me tengo que ir a london... y me parece que para cuando vaya a finales de noviembre, me va a ser dificil pillar la americana con la espalda mas larga!!! :(

Unknown dijo...

igual tienes suerte, con la colección de Madonna hubo casi hasta peleas, pero luego en rebajas aun podías encontrar cosas. Repondrán los primeros días, ya verás!

Xris
;o)

Patri Jorge dijo...

Se monto gorda...el otro día...por lo que he oido. Yo ni lo oleré, vivir en la tierra de la Luz y el sol tiene algunos inconvenientes....je..je..

Y tú hablas que mis post son supercompletos???...ja..ja..niña, has visto los tuyos???

Un beso enorme y gracias

P@TRICI@ dijo...

Solo me gusta el vestido y la chaqueta de frac, ya veremos si llego a tiempo.

:)

Lorentzo dijo...

Vaya la que se va a liar en los H&M...

Un beso!

P.D.: Espero tu look de pasarela para la alfombra roja de los Premios Asterisco! Es fundamental para asistir!

Anónimo dijo...

Creo que este año, por primera vez desde Stella McCartney, no voy a ir a esperar la cola del H&M. Hay alguna cosilla que me gusta, pero no me merece la pena el esfuerzo,la verdad. Supongo que, como cada año, a la media hora ya no quedará nada. No me gusta cómo se comporta H&M con estos temas, reduciendo tanto el stock y el número de tiendas en las que se vende. Además, a la gente le tratan bastante regular y te hacen sentir como ganado. Prefiero guardarme el dinero y comprarme algo de calidad.
Besos.

Blanca del Río dijo...

Lo leí hace unos meses y me encantó. La verdad es que si las cosas estuvieran mejor, me compraría un conjuntito de esos de lunares, pero la economía no está muy ágil XD me acercaré a mirar y si veo "LA GANGA", me la llevo! Creo que en España va a arrasar, no somos japonesas, pero sí vamos a la última!

Moda y un poco más dijo...

No me parece muy muy pero en cualquier caso a Vitoria no llegan esas cosas, así que...

Unknown dijo...

Hola guapa!

Uhmmmm que gran post. Me ha encantado!

Sí me gusta muchíííííísimo CDG!

A quien no???!


Feliz semana,
Bs
Cerezas de tul

Raquelll dijo...

me dan miedo esos maniquíes :S y la ropa tampoco me gusta nada, vamos, que si aquí la hubiese , no me pelearía por ella. un beso

Nare dijo...

en general no me gusta mucho la verdad... algun abrigo y blazer ya me compraria pero no acabo de verme con su ropa. supongo que todo es probar y acostumbrarse digo yo!aun asi me pasare a ver que se ve

un beso!

Estefanía dijo...

Necesito ese vestido y esa americana para vivir, los necesito...

Felicidades por tu blog!Me encanta!

Pau(Rox) dijo...

Pedazo de post Xris.
Me gusta mucho Comme des Garcons.
XXX wapa

Anónimo dijo...

Pues yo noc no me termina de gustar el estilo de esta diseñadora, no lo veo demasiado ponible o al menos para mi...en fin HAY GUSTO PA TOO O NO?? jajaja besosss

Amalia Uceda dijo...

Estoy segura de que triunfará, pq hay cosillas con encanto, algunas las encuentro difíciles de vender, eso si, pero seguro que será un éxito como las anteriores colecciones :)

Me gustaría ver los complementos, seguro que son originales.

Besitos!

Botica Pop dijo...

Hay algunas piezas que me gustan, pero da igual porque en México no tenemos H&M. Aunque pensándolo bien, aunque hubiera, detesto las colas y las tiendas llenas y ni de broma hago fila antes de que abran. No, pues no.

chicochuc dijo...

Lo que veo en las fotos no me gusta mucho, pero seguro que les va muy bien. Y viendo la que se lio con colecciones anteriores, creo que esta vez pasara igual. Espero con ganas de ver la reaccion!
Besos

Aitana dijo...

La ropa esta bastante chula aunque no es mi estilo. Me gusta la americana con la espalda larga y el vestido tipo muñequita, pero como H&M me queda lejisimos la verdad es que no ire.
Lo que dire es que el anuncio de la tele da un poquito de yuyu porque da la sensación de que la modelao esta escuchando las voces de su cabeza y no le deben decir cosas bonitas XD

ladyblackness dijo...

ups! vaya ropa mas rara.. va a ser que no es mi estilo!

Anacleta Coqueta dijo...

Me gusta mucho el anuncio que han hecho con la musiquita inquietante!

Di dijo...

Cómo a Vigo no llega ni de lejos pues no me hago ilusiones. Total paqué

ChicaLabanda dijo...

Pues a mi me gustan bastante las chaquetas, me encanta la americana.

Lo que no me pondría son esos pantalones... De todas formas creo que no tendrá demasiado éxito, o puede que me equivoque, pero tengo claro que este no va a ser el uniforme de la temporada.
Me ha gustado el post, está genial ver cositas diferentes.

Muaka dijo...

Yo quiero el cardigan de lunares... haber si lo encuentro pero me da a mi que a mi ciudad no lo traen tengo que mirar en la web

Un beso!

Unknown dijo...

Cómo me gustan vuestras reacciones!! pues sí que hay opiniones dispares, desde las que no les gusta nada, hasta las que ya han fichado alguna prenda, sobre todo la chaqueta de frac y el vestido negro.

Estoy deseando ver al reacción de la gente, en Japón hicieron cola hasta tres días!!! Os dejo un vídeo para que veais como recibieron la colección los japoneses:

Video
Xris
;o)

Ines dijo...

quiero h&m aqui ya!

Anónimo dijo...

Como me gusta a mí esto.. te puedes informar un poco de todo.. y preguntar sobre lo que tu quieras. que curiosidad el armario de lulúuu ... y diario de de una estilistaa.. .hay que estar a la últimaaa chicassss jejej
Eso sí... el deporte debe de tener un rinconcito en nuestras vidas.. por pokito que seaa.. jejej un besote y gracias x todooo

dijo...

yo no voy a comprar nada. primero que no hay nada que me llame especialmente la antencion, segundo porque la calidad de la ropa (aunque sean diseños de un diseñador conocido) no deja mucho que desear y muchas veces se pasan con el precio (en esta ocasión por lo que veo también) y tercero porque no quiero agobiarme y pelearme con nadie por ninguna prenda, desaparecerán en quince minutos seguro!!!
yo es que casi ni voy a las rebajas porque me estreso demasiado, soy de esas que la ropa le entra por los ojos, si no está todo ordenadito como toca no me entran ganas de comprar!!!

CRISTINA PIÑA dijo...

La verdad es que no soy una gran fan de esta firma, pero la chaqueta tipo chaqué tiene muchas posibilidades.

Me alegra que te gustase mi estilismo. Gracias

Un beso,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

lujosabarcelona dijo...

Iré a echar un vistazo pero creo que no va a ser una colección que me entusiasme, ya te contaré...
Besos!

No soy tu estilo dijo...

la verdad es que m egusta regular pero habrá que ecahrle un vistazo no?? a ver si hay suerte!!

ya te he agregado a mis blogs prefes!

Verónica Frágola dijo...

me dan muchas ganas de comprar en H&M!!!Comme des Garçon me gusta, sisisi
Beso!

Unknown dijo...

Madre mia, que entusiasmo!! me han encantado todos vuestros comentarios!!

Por cierto Lorentzo, no dudes que estoy buscando un estilismo para la alfombra roja de los premios, qué nervios, seguro de largo, eso si!!

Xris
;o)

Anónimo dijo...

Genial el post, esta noche postearé también sobre el tema ya que mañana se pone a la venta. Intentaré acercarme, a ver si consigo algo. Un beso