miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mi tercer premio

Hola a tod@s!

Ay, perdonad el retraso en mis nominaciones por los premios que me habéis concedido. Y es que se me acumulan, que bien suena jo. ¡¡Muchísimas gracias en serio, no sabéis que ilusión me hacen!!

Y antes de que pase más tiempo voy a nominar:

Gracias a María por el Premio Dardo, y yo se lo concedo a:

. 2FaSHioN2BeTRue
. El blog más chic*
. From Buenos Aires!
. essenceanddesire
. MARANG
. Martirio's way

Gracias a Aitana por el premio Halloween

Las reglas:

1. Linkear al que lo manda.
2. Mandar a 8 bloggers.
3. Destacar lo importante que es seguir la cadena en estos premios. Pues es importante porque animan a la gente a seguir construyendo cosas para la red, para animar a compartir y darte cuenta de que no estas solo, es importante porque son un reconocimiento a las horas que dedicamos a cuidar y mimar nuestros blogs.

Se lo mando a:

. Josh y Lola
. Miss Urbanita
. Ufff, Que me pongo hoy?
. Stellawantstodie
. Doublecloth
. El Vestidor del Conde
. So Trendy!
. Dos mujeres y un vestido

Gracias Carla por el premio Caminamos juntas

Yo se lo concedo a:

. Por Dior
. My Daily Style
. ladyblackness
. Diario de una estilista
. PINKGIRLSPSK

Las reglas:

· Uso un 38 de pie y me encantan las botas!!
· Seguir visitando mi blog y yo el vuestro
· Poner las reglas en vuestro blog!

Muchas felicidades a tod@s y gracias de nuevo por vuestras visitas, vuestras lecturas y vuestros comentarios y sobre todo, POR ESTAR AHÍ!!!

Y como hoy es un día laboral os dejo mi elección de hoy para recoger los premios. Look urbano con una chaqueta tartán muy de temporada este otoño/invierno y un calzado con bolso a juego, tres premios, tres variantes. ¿Qué os parece? ¡¡Feliz Día a tod@s!!

Xris
;o)

27 comentarios:

Diana y Paula dijo...

GRACIAS!! Aver si tenemos un rato y hacemos lo de las nominaciones q a nosotras tb se nos acumulan (q creido suena...), pero vamos encantadisimas!! Siempre son bien recibidos.
Muchas, muchas gracias!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

ehorabuena!! por el premio. Y gracias por concedérmelo. es un honor.

Aliena dijo...

enhorabuena por el premio!!!

Berreca dijo...

Enhorabuena!!! es que no me extraña que te concedan premios porqué eres una curranta!!!
Hoy tengo en el post los zapatos que te comenté que buscaba, y en un comentario me han dicho que se llaman Oxford ese tipo de zapatos... qué inculta soy!jajaja ya he aprendido una cosita hoy.
Que tengas un buen día guapi!

ladyblackness dijo...

que te voy a decir.. TE LOS MERECES!!! Y MUCHISIMAS GRACIAS por el premio.. luego te lo recompensare en mi blog.. jeje

Aitana dijo...

Enhorabuena.
Yo hoy me pondre los zapatos de la izquierda del todo, el maxibolso rojo y en lugar de esa cazadora tan chula me pondre mi chaqueta nueva que es que estoy que no....con ella jajajja.
A ver si encuentro una foto y la pongo porque es que estoy enamorada.

Muaka dijo...

Felicidades por los premios!!! y me gusta mucho el look que has elegido sobre todo la chaqueta que bonita!

Un beso!

essenceanddesire dijo...

Felicidades! y muchisimas gracias por haber pensado en mi.
Me encanta esta chaqueta! Un beso!

Amalia Uceda dijo...

¡GRACIAS por el súper premio guapa! ¡Nos ha hecho un montón de ilusión! y ¡felicidades por los tuyos!

¡Estamos muy contentas!¡jijiji!

¡Besos!

Verónica Frágola dijo...

cuantos premios! te felicito!!!!! y que lindo el lookete de polyvore!!!
Beso!

Anónimo dijo...

Madre mía cuánto premio!! Muchas felicidades!! Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias a tod@s!! el premio es vuestro y a las nominadas mi más sincera enhorabuena!!

veo que la chaqueta del conjunto os ha gustado!! Hay me pierden los bolsos y los zapatos, viva Imelda Marcos!!

Xris
;o)

Moda y un poco más dijo...

Enhorabuena
jo, las botas del medio negras se parecen un montón a las mias grises que os enseñé en mi blog en mis primeras entradas. Las mias son de Pull & Bear ¿esas?

Anabel dijo...

enhorabueeena

me ha gustado el modelito de polyvore

Anónimo dijo...

felicidades por todos tus premios nena(L) tu blog lo merece... por cierto me enamore de la xaketa de cuatros que tienes en el polyvore...que monita esh!!

Gilda Dmyuv dijo...

GRACIAS!!! Nos hace mucha ilusión recibir un premio uff nos hemos emocionado.
A lot of kisses

Eli Dou dijo...

Felicidades por los premios!

Nemerae dijo...

Me encantan los dos botines en negro *.* y el bolso de Chanel y la pulserita con charms jeje.
Muchísimas gracias por el premio!! ahroa lo pongo en mi blog ;)
1besoo

No soy tu estilo dijo...

felicidades por tu premio!me encanta el outfit!

Gonzalo Rossello dijo...

Bien por el outfit y por los premios!

Graciassss!!!!! me alegra q te hays acordado de mi! Ese tambien fue mi primer premio.

Saludos!

Lorentzo dijo...

Enhorabuena por el premio, de verdad! Y muchas gracias por concedérmelo a mí.

¡Eres un solete!

Un beso!

Pau(Rox) dijo...

Enhorabuena !!!
Unos premios muy merecidos.
XXX

joshylola dijo...

Muchas gracias por el premio!!! NOs gusta tu elección para recoger el premio, un saludito y enhorabuena por todos tus premios

Unknown dijo...

ains el chanelito...todas lo queremos! genial el look!
muchas gracias por tu comentario guapaa

stellawantstodie dijo...

enhorabuena por el premio y...gracias por el mio!

;-)

dijo...

Ay mira, a mí este me lo han dado hoy. Y me acabo de dar cuenta de que me he olvidado de lo del número de pie y calzado favorito. SOy un desastre...

Enhorabuena por el tuyo! Y por tu blog también, que me encanta!

Unknown dijo...

se ve que hoy ha sido un gran día de premios!! ENHORABUENA a tod@s l@s premiad@s!!!

Os lo merecéis!!

Xris
;o)