lunes, 2 de marzo de 2009

Las Chaquetas no son sólo para la oficina

Hola chic@s!!!!

Cuando pienso en chaquetas no pienso sólo en un look de oficina, y menos aún con las tendencias que se van a llevar esta primavera: Chaquetas, cazadoras, blazers, bikers, boleros, trenchs, gabardinas, cardigans… Por cierto, esta misma variedad también llega para los chicos. E incluso algunas chaquetas masculinas que vuelven grandes para nosotras nos las podremos intercambiar. Eso sí, siempre que os guste.




H&M

En todos los colores, estampados, lisos, rayas, cuadros y en muchas y diferentes telas aunque en verano el lino siempre es la estrella. Aunque ahora que todavía seguirá el fresquito no os perdáis todas las chupas de cuero con los colores claros. Y el negro, que no falla tampoco. También para la noche puedes escoger una americana o cazadora de piel, más elegante y calentita. La piel no tiene por qué ser natural, también existe la polipiel, que es sintética pero que puede dar la misma sensación de naturalidad y es mucho más barata a parte de respetar la vida de los animales.


Una buena compra pueden ser las chaquetas de colores, para llevar sobre un vestido blanco o negro y darle algo más aspecto veraniego. Las chaquetas de hilo o algodón tienen un aire más desenfadado para el día. El estilo marinero siempre vuelve y está en auge aunque no es mi preferido, la verdad. La americana (muy masculina) se mantiene como un básico en tendencias de moda.


Y nunca, nunca, podremos olvidarnos de la vaquera, pero eso vendrá más adelante.

¿Cómo tenéis el armario, renovar o morir? Desde luego las chaquetas clásicas puede que ya las tengáis, ahora hay que buscar algo distinto, incluso en un mercadillo, animaos, chic@s. ¿A qué esperáis? No te lo pienses más y lánzate a buscar la chaqueta más fashion para lucir figura en la nueva temporada.



Ciao. Bss
Xris ;o)

14 comentarios:

Sue dijo...

Pues mira, justo el otro día me compré una americana en Zara, lo que pasa es que me la compre negra. Es que yo soy un poco woman in black!

syl dijo...

Qué de cosas madre mía! me vuelvo loca quiero todo;) en la composición de bershka esta mi cazadora!
un besoooo

P@TRICI@ dijo...

Me encantan las chaquetas!!!!!!!!! el otro día me compre una en zara de paillettes preciosa!!!!!

:)

Mr.Right dijo...

La americana para mí es como el underwear, no puedo estar sin ella.
tengo una obsesión más alla de lo real. Cuando veo una americana de cortes soberbios me salgo de mi mismo. Si pudiera tendría una casa para meter ahi todas las chaquetas y americanas del mundo...
Oh que estoy enamorado! jejeje

Besos!

An dijo...

QUe de cosas!! De cada imagen se me antojaba algo... ha estado super bien.

A mi los trench de colores me encantan, alguno más me deberia comprar xD

Un beso!

Gonzalo Rossello dijo...

SOn geniales los blazer, se pueden usar hasta de sport y de noche.

A buscarlo en todos lados!


Yo encontré uno en Príncipe de Gales (un estampado tipo tartán) en una feria americana a.....9 pesos, algo así como menos de 3 euros!!!!

Saludos!

Lady Sumire dijo...

Uy yo no quiero mirar más fotos que es que no me caben mas cazadoras, Blazers, cardigans etc etc en el armario...

Anónimo dijo...

Es que una buena americana viste cualquier cosa que te pongas debajo!!
Yo soy una enamorada, tanto de las americanas, como de las cazadoras de cuero. ¡Son el básico de la primavera!
Besos.

lorena dijo...

Como te curras los post! que artista. Me encantan tus resumenes y estoy contigo. Se llevan y llevaran un monton, favorecen muchisimo y se puede jugar muchisimo con ellas hasta lograr muchisimos estilos.

besotes!

Lorentzo dijo...

Me has convencido totalmente. Aunque he echado en falta alguna chaqueta masculina :(

Un beso!

Hummingbird dijo...

soy más de cazadoras, las chaquetas son preciosas, pero creo que me he equivocado comprando dos y que yo me veo muy seria con ellas... renovar la de piel clarita y otra tejana. qué mono topshop, no???? un abrazo guapa, XXXX!!

Anónimo dijo...

Este año estoy a la caza y captura de una chaqueta de cuero cortita. Estoy usando mucho vestido y creo que la

Lina Escalante:)

Eli Dou dijo...

Yo quiero un blazer de la nueva temporada de zara! me encanta como queda combinado en la foto: leggins y zapatos estilo balmain.. simplemente genial!

Un beso wapa!

No soy tu estilo dijo...

los blazer me han salvado el invierno y viendo los que has puesto de zara,,,creo que la primavera tambien jeje