martes, 10 de marzo de 2009

Este post es para ti

Hola a tod@s!!

El otro día recibí un correo de una chica haciéndome una consulta sobre el estilo que tiene vistiendo y el que mejor le podría ir, es decir, una consulta de asesoramiento de moda, algo que la verdad es que me encanta. Así que si alguien tiene más consultas desde luego que no dude en enviarme un mail (all4chicas@gmail.com), os responderé lo antes posible y lo más detallado que pueda. Espero que os guste y os sirva, bueno, sobre todo a quien me envió la consulta.

La consulta es la siguiente:

Hola, tengo 18 años peso 50 kilos y mido 1 metro 60. Tengo tripita y soy un poco ancha de muslos. Mi look es más bien clásico, uso pitillos y jeans rectos, camisetas de viscosa o algodón. Me gustaría saber si uso el tipo adecuado de vaqueros y si me pueden aconsejar a la hora de vestirme según el tipo que tengo.
Muchísimas gracias


Respuesta:

Hola, la verdad es que por los datos que me das tienes buen cuerpo. La zona central más ancha es lo más normal en la mujer, y para disimular esas zonas hay muchos trucos y más ahora que se llevan tanto los vestidos y las camisas y camisetas largas.

Usas un buen tipo de jeans, pues si usaras de los de pata de elefante o pata ancha que se llevan tanto este año, no te favorecería nada por el corte que tienen.

Te interesa centrar la atención de tu cuerpo en la parte superior por ejemplo, así que si te gustan los estampados úsalos para la parte superior, no en pantalones ni faldas. Donde pongas el estampado ahí se irán los ojos. Una camiseta estampada o camisola larga con un cinturón a la cadera y los jeans rectos son buena combinación.

Puedes usar pitillos y leggins con vestidos tanto de verano como de invierno, las superposiciones extra large también van bien con este tipo de pantalones combinándolas con cinturones anchos o de dos vueltas alrededor de la cadera.

Si te gustan los tacones aprovecha pues estiliza mucho las piernas. Si por el contrario no te resultan muy cómodos, no te preocupes, pues las sandalias y bailarinas con leggins y pitillos junto a los vestidos y camisolas son buena opción.

No se si las camisetas que usas son largas o cortas, pero te aconsejo que sean largas, ya sean entalladas o anchas, el corte imperio te favorece mucho. Y los cinturones son un buen accesorio si son anchas y largas, para acortarlas y darles volumen de forma favorecedora.

Te dejo unos cuantos outfit que te pueden interesar. En el siguiente post te mostraré las fotos de algunas famosas que tienen un tipo de cuerpo parecido al tuyo, para que veas como se sacan partido y el tipo de prendas que utilizan.

Marcar cintura

Con este tipo de camisas marcas cintura y aprovechas las blazer tan de moda este año. Tacón o plano, eso ya es cuestión de gustos y comodidad para ti.

Marcar cintura

Working day

Un look perfecto para ir a trabajar. Mira el top, ancho pero con forma, pitillos y blazer.

Working day

Slim fit

Las camisolas y camisetas tipo vestidos, y las camisas con cinturón a la cadera son perfectos con leggins y pitillos.

Slim Fit

Summer dresses

¿Y los vestidos con pantalones pitillo? Te he puesto varios tipos de vestidos para que veas como pueden quedar con los jeans, con leggins también.

Summer Dresses

Sofisticado

Y si te animas por una falda, de este tipo marcan cintura mientras que el top no es tan ancho como para mantener la misma anchura del vuelo de la falda. Las camisolas largas con leggins y blazer, hacen una buena combinación. Como verás siempre te pongo zapato plano y tacón para que veas que puedes elegir entre los dos, aunque si es tacón, mejor que mejor.

Sofisticado

Night Dresses

Y para la noche que no falten los vestidos, sobre todo con el corte imperio, realzas el pecho y disimulan tripita y si eres ancha de cadera o de muslos.

Night Dresses

¿Qué te han parecido las combinaciones? ¿Se adaptan bien a tu estilo?

La segunda parte de la respuesta en el siguiente post, no lo olvides. Famosas con un cuerpo como el tuyo, cómo visten, cómo se sacan partido.

Ya sabes, si tu también tienes alguna duda sobre lo que mejor te queda o puede quedar, no dudes en escribirme (all4chicas@gmail.com) estaré encantada de ayudarte y mostrarte las opciones lo más gráficamente posible.

Bss
Xris ;o)

18 comentarios:

XAVS dijo...

Excelente idea, sí señora...y muy buenas sugerencias...unos leggins, tacones y un vestido algo globo son una buena alternativa...
besos,
X

Anacleta Coqueta dijo...

Pues a mí me parece que la has aconsejado muy bien! Me ha gustado mucho!

Girl From Lebanon dijo...

Me han encantado tus propuestas...que ganas tengo de encontrar un blazer como ese negro!!

Bss!!

An dijo...

No sabes las de ideas que me acabas de dar... como siempre, lo estilismos son geniales y me encantan.

Que sepas que tendrás noticias mias que tengo unas duditas :p

Un besote!

www.todoestilo.net dijo...

Me han gustado mucho tus outfits!
Besos,

the healthy ghost dijo...

Qué buenas ideas y qué bien los outfits
xx

Xanela Chic (isabel) dijo...

Caray, me has dejado flipada con tus consejos, me los apunto todos, aunque yo peso un poquito más...después de bebito cada Kilo es un mundo.
Te he dejado un regalito en mi blog.
Besito.

ladyblackness dijo...

que buena idea nena!!!!! Me han encantado los modelitos que has puesto... son geniales!!!

Berreca dijo...

Nena! cómo sabes, no? usas hasta los nombres exactos y profesionales... creo que he aprendido mucho ^^. Es muy interesante esto de asesorar a la gente, te pongo un 10!!!
1 besazo!

laratitapresumida dijo...

¡Qué buenos los consejos!
Además, creo que es el tipo que lucimos la gran mayoría de las chicas así que es muy útil.
Me voy a quedar con tus polyvores para "inspirarme".
Besos.

Sue dijo...

Que pasada, como te lo curras! A lo mejor te envío una consulta, lo malo es que soy un poco tímida...

Besos, guapa

Lady Sumire dijo...

Muy bien esos consejos xris!

eLi dijo...

Muy buenos consejos! Aunque a mi no me sirven, ya que mido 1'85m... paso un poco de la altura de esta chica... jajajaj!!
Un beso enorme Cris!

Botica Pop dijo...

me lo anoto todo! que soy casi del mismo tipo.
x x x

srta a dijo...

qué buena idea! has creado unos looks geniales, me gusta esta sección de asesoramiento, todo un acierto ;)

essence dijo...

Qué buena idea y qué grandes consejos Xris!
El look sofisticado me chifla, tomo nota.

Besos!

Maria Jose dijo...

Tooooodo requeteapuntado!!! lo qu ese aprende contigo...me encanta!

Anónimo dijo...

Cómo me gustan los blazers! Y los complementos, bolsos y zapatos, tampoco desmerecen. Voy a arrasar en las rebajas!!

Gracias por los consejos guapa