lunes, 11 de mayo de 2009

El calorcito

Hola chic@s!

Ahora sí que ha llegado el calor y se acerca la temporada de piscinas y de playas. Por lo que si no habéis tenido que mirar bikinis aún para Semana Santa, tendréis que hacerlo ahora. Y digo bien, bikinis, aunque el bañador o trikini tenga mayor importancia esta temporada, yo, con lo que me encuentro más cómoda para tomar el sol o para nadar es el bikini. ¡Fuera complejos!

Aunque por la tarde cuando te bajas a charlar con los amigos o al chiringuito y cae la noche, un bañador y un pareo me parecen lo más adecuado. Pero la tendencia siempre la marca el bikini y desde luego cada temporada hay unas señas de identidad que creo no dejarás pasar, sobre todo porque hay algunas tiendas en las que los podrás encontrar baratos, baratos.

Hay mucho donde elegir: se repite como en el año anterior las prendas de baño con la estética retro de los setenta o pin-up, estampados psicodélicos, salvajes o felinos (también de la temporada pasada y que puedes aprovechar) o muy floreados, exaltación del color fosforito o colores lisos como el de los básicos imprescindibles, estilos muy chic con los que lucirás exotismo frente al sol. Si todavía no has escogido el tuyo, aquí puedes echar una ojeada y empezar a preocuparte más por buscar la sombra que por tu nuevo modelito.

¿Cuál eliges?, ¿Con cuál te atreves, cuál te va más?


Mango












Xris
Bss ;o)

17 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Con estas fotos me da ganas d eir corriendo al gimnasio!!!

jejeje

Besos

Freiya dijo...

Cris te he mandado un mail, creo que he encontrado mi vestido!!

Lady A dijo...

A mi la coleccion que de momento mas me ha gustado y me ha llamado la atencion es la de mango! aunque me da un poco de pereza eso de ir a probarme bikinis, a ver cuando me animo....jeje

1besoooo

MásQueRopa dijo...

Joooo por aki nooooooooooo

hace frio, esta nublado...dios kiero calor ya!

bss

ladyblackness dijo...

me encantan los triquinis.. pero jiha.. yo no tengo cuerpo pa eso! jajaj

the healthy ghost dijo...

A mí me encantan los bikinis, estoy deseando ponérmelos.
Buen post.
Un beso

Lady Royale dijo...

a mi me gustan los de victoria secrets son muy chulos

Claudia dijo...

me encantaria ponerme un triquini, pero con eso de que se queda la señal cuando tomas el sol... no se, no lo veo ^^

http://alejandrachic.blogspot.com/

Londonbreeze dijo...

Yo tb me quedo con el bikini. Mucho me temo que será la búsqueda locura de todos los años, no sé con cual me quedaría...Argggg y eso que pones mogollón chulísimos!

P@TRICI@ dijo...

Pues sí el biquini parece ser el ey, sin duda los de victoria secrte y La perla.

:)

Xanela Chic dijo...

Mi madriña! me has vuelto loca con tanto bikini! yo este año me tendré que conformar con bañador...ya no hay tiempo ni para la operación bikini...
besos...

Gilda Dmyuv dijo...

Me encantan los de Benetton. Por aquí ha llovido y hace frío :( espero que llegue pronto (y se quede) el calorcito.

Kisses

Bere Tarde o temprano dijo...

ouch! ver tanto bikini me recuerda que tengo comenzar a ir al gym otra vez!!!

Los que mas me gustaron fueron los de benetton!

un saludito!

soy nueva por aqui, te encontre por botica pop :)

Gonzalo Rossello dijo...

Como bien decis, el bikini siempre es la tendencia. Estaria bueno que hagan diseños con onda para los enteros, que uno siempre los relaciona con gente mayor.

Saludos, hace rato q no pasaba por aca! Perdon!

Mr.Right dijo...

Xris,
Viendo todas estas opciones, odio por qué los bañadores para chicos sean de más o menos 3 formas y ya está... ustedes tienen de donde escojer! asi que no dudo que no fallarán al encontrar el ideal, Un buen bikini para el verano!
Besos!!

Mandrágora dijo...

JO!! con tanta cantidad y color no hay quien escoja!! Al final optare por la playa naturista! ajaja

Sandra dijo...

Hola! Preciosos eh! Yo si pudiera tendría uno para cada día. Mis favoritos son los de cortinilla, tengo en varios colores y estampados.
De los que has puesto me quedo con Victoria's Secret y La Perla.
buen post!

bss;)