lunes, 1 de junio de 2009

Mamás sexys

Hola a tod@s!!

Vuelvo con una nueva entrega de asesoramiento, en esta ocasión sobre todo centrada en los tops.

“Hola, soy una madre de 29 años, mido 1,69 y peso 71 kilos, tengo una bebe de un año y no he recuperado mi figura. Tengo mucha panza y quiero tratar de disimularla al momento de vestirme, tengo un busto grande al igual que el trasero que me encantan, no tengo caderas muy pronunciadas.

Me gustaría aprender a vestirme aceptando mi figura y mis kilos, elegir unos buenos vaqueros y blusas que destaquen mis formas. Me visto muy sport y cómoda por lo de la bebe, pero quiero cambiar mi estilo y vestirme mas casual que llame más la atención, más sexy.”


Para disimular la parte de la tripa, si además quieres un look sexy puedes potenciar el escote, y más si dices que tienes bastante pecho. Los tops de corte imperio te favorecen mucho, pues se ajustan en la parte del pecho y luego caen amplios, lo que favorece disimular la zona del abdomen.


Además de los de corte imperio, los tops palabra de honor también pueden favorecer mucho tu silueta, además de los de escote halter. El escote halter recoge el pecho destacándolo más.



Puedes jugar mucho con los tops que te dejan la espalda al aire, son muy sexy y además lucirás mucho el trasero, algo que me comentabas en tu consulta.


Los tops que sean por la cadera, si son más largos puedes probar a ponerte un cinturón a la cadera para no tapar la parte trasera de tu cuerpo y asi destacarla.


Lo principal es que no sean prendas ajustadas al cuerpo, sino amplias, vaporosas, pero que se ajusten al pecho o a la cadera, pero nada a la tripa.



Los vaqueros, si son bajos de cintura mejor que mejor, pues los altos pueden aprisionarte mucho y además te marcaran más la zona de la tripa, por lo que lo mejor son los bajos de cadera, mucho más sexys para el trasero.

Si llevas prendas amplias por arriba con cinturón a la cadera, lo mejor es que los jeans sean rectos o pitillos, mientras que si vas ajustada y el top no es muy largo puedes probar los pantalones que acaban con pata de elefante en el bajo, siempre en este caso, siempre con zapato con plataforma, tacón o botas de cowboy.

El tacón estiliza mucho los conjuntos.

¡¡Espero haberte ayudado y dado ideas para conseguir el look que quieres!! Ya me contarás. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirme (all4chicas@gmail.com), estaré encantada de ayudarte ;o)

Bss
Xris

6 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Eres la mejor dando consejos!
Me los apunto todos, toditos...
bss...

Blanca del Río dijo...

perfectos tus consejos, me encanta esta forma de ayudar :)

MásQueRopa dijo...

q buenas ideas!!!

bsss

Lady Royale dijo...

excelente tutorial!
xoxo

Fernanda dijo...

Excelentes ideas! voy a pasar mas seguido por acá!

Muchas gracias!!

Saludos!
Felipa!

Sandra dijo...

Que buen post, seguro que le van a encantar tus ideas!!

bss!