lunes, 6 de julio de 2009

This is GOOP

Hola, chicas!

Buscando recetas fresquitas de cara al verano me he topado con un blog muy saludable e interesante de la actriz internacional Gwyneth Paltrow, sí, y lo más sorprendente no es que ella lo actualice semanalmente y hable de moda, libros, recetas, terapias, consejos, truquillos..., no, para mí el auténtico descubrimiento es que esté escrito en español y en inglés, sí, sí, y hace referencia a muchas cosas de nuestro país o de personas relacionadas con él.

Y es que no se olvida de su etapa de aprendizaje del español en Talavera de la Reina, e incluso ha declarado recientemente que quiere que sus hijos aprendan castellano. Habla también de su visita a la ciudad condal con tan sólo 19 años: "¡Como me encantó la pasión, la comida, la cultura y por supuesto la arquitectura de Barcelona!". Creo que Gwyneth ejerce de anfitriona perfecta de España, es una de nuestras mejores embajadoras.

Por cierto, se me olvidaba, lo podéis curiosear en la siguiente dirección; http://goop.com/newsletter/29/ y si queréis suscribiros a un boletín semanal donde recibiréis todas las novedades. Yo ya lo he hecho, of course.

Espero que os resulte tan interesante como a mí. Y ¡Sorprendente! En muchas de sus fotografías lleva ropa o complementos de Topshop. Me encanta esta mujer, ¿Qué os parece?

Un saludo, Xris ;o)

11 comentarios:

Blanca del Río dijo...

la verdad es que es genial que haya actrices tan internacionales que hagan apología de nuestro país allá donde pisan, es fantástica :)

Unknown dijo...

Conocía su blog, tiene recomendaciones de restaurantes y lugares de interés en muchas ciudades...está de lujo!!
Besos,
X

Girl From Lebanon dijo...

Que a mi el que me gusta es su marido XD

Bss!!

Xanela Chic dijo...

Me cae genial esta chica, ahora mismito me apunto su blog...
bss...

the healthy ghost dijo...

Me encanta su web, me parece super útil.
Un beso.

Fernanda dijo...

Topísima!!!

Lady A dijo...

Me encanta Gwyneth, en sus peliculas siempre esta fabulosa y ademas, es un puntazo lo de talavera jeje

1besooo

[LA] dijo...

I think she's a bit... boring?

Excesiva sencillez =)









lainarollercoaster.blogspot.com

Gilda Dmyuv dijo...

Estaba ya suscrita, me encanta esta mujer, y el boletín esta genial.

Kisses

Vane dijo...

Hola Xris!
Esta chica siempre me ha gustado mucho, en cada entrevista que ha hecho en la tele da la sensación de ser muy maja y muy "sanota".
Ahora mismo me voy pitando a ver su blog.
Besines!!
Vane

MªJose-Dit i Fet dijo...

Me encanta!! gracias por compartirlo...besitos guapa