martes, 21 de julio de 2009

¡Nos vemos en Septiembre!

Hola, Xicas:

Tan sólo desearos unas buenas vacaciones. Que no hay un destino fijado por la crisis, no importa, la imaginación al poder. Seguro que encontráis una buena forma de pasar el verano y sortear de forma ingeniosa las altas temperaturas que sentimos en Madrid, aunque por las noches, con la sábana por encima, no nos podemos quejar con este mes de Julio, ¿Verdad?

El resto del mundo estará en primavera, invierno o lo que toque. Pero lo importante es tener unos días y desconectar y sino es posible, salir del curro y hacer de las tardes un verano diferente: ir a conciertos, visitar a los amigos (sobre todo los que tengan casa en la playa), vivir los festivales, viajar, comer, dormir, leer y beber (y lo que cada uno quiera, of course). A mí, sacar tiempo para esas pequeñas cosas me parece fundamental para recargar las pilas y volver con otros aires en Septiembre.

Espero que lo paséis bien, yo empiezo el jueves con el concierto de Madonna y después playita marbellí, pero os deseo lo mejor y para despedirme una reflexión: ¿Independientemente de la belleza o no, la representante de Miss España lleva un vestido digno de los diseñadores españoles que nos representan por todo el mundo? Del estilismo ni hablamos.


Y deciros que me importan tres narices los concursos de belleza, pero ya que se hacen, por favor, con un poquito de clase que ya no glamour.

Bss a todas/os y buen veraneooooooooooooooooooo.

Nos vemos a la vuelta ;o)

11 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Felices vacaciones, te esperamos cuando vuelvas...del vestido mejor no hablamos...
bss...

Gilda dijo...

Pásalo muy bien!! Aquí estaremos.
De la imagen mejor no comento que me sulfuro y hace mucho calor ;)

Kisses

gangasbcn dijo...

Que estilismo más choni
Buen verano
:-)

Maria Jose dijo...

Felices vacaciones guapa!!!

Patri dijo...

Nena, desearte que tengas unas fantásticas vacaciones, que yo marcho prontito también unos días para desconectar que colgaré el cartel de cerrado unos días, unos días na más y que....LO PASES GENIAL,

A la vuelta aquí estaremos.


Ni mentar el trajecito que has subido. Un abrazo

Patri dijo...

y por cierto, yo te seguía por el reader, ahora genial que haré lo propio por seguidores. Un beso grande

Eri dijo...

Ola,

I just came across your blog and enjoyed.

Please come and visit mine too.
I hope to see you soon.

www.prettyportobello.blogspot.com

Mandrágora dijo...

Llevaba tiempo sin venir a leerte, y desde luego menudo vestido horroroso que llevaba la Miss!! La Virgen, si es como pa echarse sal en los ojos!!

Xanela Chic dijo...

Neni...que te echamos de menos jo...
bss...

KINHA dijo...

Olá!
Dei uma olhada rápida em seu blog e gostei muito do que vi.Postagens inteligentes com belíssimas fotos.Estou esperando por sua visita e se gostares do meu espaço e quiseres me seguir,eu te seguirei também.
http://amigadamoda.blogspot.com

srta a dijo...

Ya es Septiembre, dónde estás? Sigues de vacaciones? esto es pura envidia,eh? ;)

Te esperaremos por aquí ;)

Un beso!!