lunes, 28 de septiembre de 2009

Yo tenía una granja en África...

¡¡Hola a tod@s!!

Qué tal este primaveral fin de semana? aunque no lo parezca es otoño, pero casi podríamos ir llevando ya las propuestas que hemos visto para la próxima primavera/verano 2010 en MFW09, verdad?

Hoy quiero enseñaros unos diseños que me han encantado, me han evocado aquellas imágenes de la película "El Paciente Ingles", o aquellas primeras palabras... "yo tenía una granja en África...". Roberto Verino nos muestra a un Lawrence de Arabia de los más misterioso a la vez que sensual. ¿Alguno de vosotros se anima chicos? Blanco y negro en un estilo de lo más colonial.

Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

De Oriente y de La India, saltamos al folclore ruso y de la Europa del Este con Alma Aguilar y Juana Martin. Grandes flores, vestidos amplios que marcan la figura femenina de una manera muy sensual. Colores vivos y telas suaves y frescas que acarician a quien la lleva y a quien te mira.


Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

Muy originales los volúmenes dinámicos y arquitectónicos de Amaya Arzuaga, el blanco siempre blanco, pureza en la colección.

Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

Y como punto y final al repaso de hoy quiero destacar también los buenos acabados de Miriam Ocariz. Como se nota la prenda bien rematada, que sabe envolver el cuerpo de la mujer. Pantalones baggi lisos o estampados acompañados de tacón, hombreras y minifalda para estos tiempos de crisis. Y como no, continuamos con la suavidad de los tejidos, me encantan!!

Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

¿Os veis con alguno de estos conjuntos chic@s?

Bss
Xris ;o)

4 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Me ha gustado tanto esta edición de Cibeles...
bss...

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Claro que sí!! Yo me veo con cualquiera de ellos...¡¡hasta los de chico!!

Kyra dijo...

No mucho pero me impactaron los diseños de Amaya Arzuaga, imitando la naturaleza, fue precioso!
Besitos y me gustó tu blog!

Patri Jorge dijo...

Hola preciosa, yo también ando perdida...pero además casi casi sin respiro, pero todo se andará. Corazón intenté djearte un mensaje en el post de tu cumpleaños para felicitarte pero no pude. No proble. Sólo desearte lo mejor y a por muchos años más. Un abrazo grande.