jueves, 17 de septiembre de 2009

¡Noticias frescas! Casi como el tiempo de fresco

¡Hola Xicas!

Me ha costado pero he vueltoooooooooooooooooooooooo!!! Para que sigáis al día, mirad:

Cortefiel se ha unido al programa Iberia Plus, con lo que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de recibir puntos canjeables por vuelos, noches de hotel o alquiler de vehículos al efectuar cualquier compra en sus establecimientos, informó hoy la cadena de moda. A partir del próximo 19 de septiembre, los titulares de la tarjeta de fidelización de la compañía aérea podrán obtener un punto por cada 12 euros de compra en las tiendas de la marca Cortefiel y Pedro del Hierro.


La cadena, con 337 puntos de venta en 17 países, añade de este modo "un aliciente más para la compra y para animar a los clientes a acercarse a conocer la nueva colección" que la marca presenta para esta temporada otoño-invierno.

Actualmente, Iberia Plus cuenta con cuatro millones de titulares y más de 90 empresas participantes, entre las que figuran cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras y entidades financieras.

Y Zara ha anunciado que va a lanzar Zara on-line, a la vejez viruela, ¡¡¡Anda que no llevan retraso!!! Dicen que lo lanza para la compaña otoño-invierno 2010. Esperamos con ansiedad la buena noticia.

Hasta el momento sólo Zara Home disponía de tienda en su Web. A ver si se animan y el resto de firmas del grupo siguen el ejemplo de su hermana mayor.

En principio sólo estará operativa la tienda on-line en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, aunque después se irá habilitando en el resto de países donde Zara está presente.

Bye, bye

Bss, Xris ;o)

5 comentarios:

Blanca del Río dijo...

lo de zara me parece brutal :D

Sandra dijo...

Que buenas noticias traes! ;)

Xanela Chic dijo...

Qué bien que estés de vuelta y qué genial lo de ZARA...
bss...

Gonzalo Rossello dijo...

Que lindo que has vuelto!

Y a aprovechar las noticcias!


Saludos!

ladyblackness dijo...

oi el otro dia lo de zara-home,,, y me gusta la idea la verdad!