jueves, 15 de octubre de 2009

And the winner is...

Hola a tod@s!!

Ya tenemos ganadora del sorteo de cumple blog!!! Siento haber tardado tanto en anunciarlo pero he tenido un día de locos!! Aqui os enseño los números de la suerte, los protagonistas del sorteo después de tod@s vosotr@s claro!


And the winner is....


Sí, el número 7 que corresponde a este comentario:


¡Enhorabuena a la afortunada! Espero que lo disfrutes mucho y que te des muchos mimos con todos estos productos para la nueva temporada otoño/invierno de Yves Rocher. Ya nos contarás qué te parecen eh? Si me cuentas tu experiencia ten por seguro que la publicaré para que todas puedan saber tu opinión sobre todos estos productos. ¡Que lo disfrutes!

Y para el resto, si además sois de Madrid, justo estos días se celebran un par de mercadillos que quizás os interesen:

El primero es el Rastrillo The Gallery Room donde encontraréis ropa de Dolores Promesas, Kling, Alicia Rueda y muchos más a precios que parten de un 40% de descuento. A tiempos de crisis, precios de crisis. ¿Te animas?


Y el segundo es el mercadillo de Flamenco que podréis encontrar en el Palacio de los Deportes de Madrid hasta el próximo día 18 de octubre.


Qué lo disfrutéis si vais, y sobre todo, enhorabuena a la afortunada!!!

Miles de bss
Xris ;o)

8 comentarios:

patri dijo...

Hola,

Escribe Patri, la afortunada con la cesta de productos. ¡Mil gracias, Xris! La verdad es que no me lo esperaba, porque nunca me sonríen los sorteos. Bueno, quienes me conocen saben que los voy a disfrutar un montón, porque me encantan las cremitas y los potingues. Ah, y cuenta conmigo para que os comente qué me han parecido. Insisto, mil gracias. Ha sido una gran sorpresa.

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena a la ganadora!. ¿Cómo está tu mami?
Un beso.

Xanela Chic dijo...

Felicidades a la ganadora...
bss...

Queta dijo...

Enhorabuena!!! Segurísimo que lo disfrutará...
Besos!

Moda y un poco más dijo...

Enhoabuena a la ganadora!!

Un besote

Presume de Moda dijo...

Enhorabuenaaa!besotes!

ZEPETIT dijo...

Me alegro por la ganadora!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la ganadora!
Me he perdido los rastrillos, qué rabia, al de Flamenco siempre voy y esta vez se ma ha pasado. Voy a tener que mirar el blog más a menudo.