jueves, 29 de octubre de 2009

Por 10 euros, ¿Quién dijo crisis?

Hola, Xicas!

Este fin de semana nos despedimos de Octubre y celebramos Halloween pero no os voy a recomendar un disfraz, sino ir de compras y dejarse caer por Blanco, que ha decicido ofrecer 100 de sus productos por menos de 10 euros. ¿Será por la crisis, para celebrar este buen tiempo primaveral empezando Noviembre, o para celebrar la fiesta de todos los santos?


No sé porqué pero desde el 30 de octubre y hasta el 15 de noviembre, la firma ofrece una selección de más de 100 prendas y complementos a un precio inusualmente bajo, para que cualquiera pueda acceder a su nueva colección.

Monos, camisetas, bolsos, lencería y todo tipo de artículos componen una selección especial que se ajusta a las últimas tendencias y a todos los bolsillos.

Esta selección, en las tiendas que Blanco tiene repartidas por toda España, la podréis consultar en la red social de Blanco en Facebook, lugar en el que han dado en primicia de esta interesante y grata noticia.

¿Qué os parece, chicas? ¡Aprovechaaaaaaaaaaaaaaaad! Yo, mañana viernes, me paso por la tienda más cercana.

Bss, Xris ;o)

4 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

woow, buena campaña de Blanco para vender.

En estos tiempos todo vale!
Me pasaré haber si hay algo así de la colección masculina!

Un saludo ;)

Xanela Chic dijo...

Pues esta oferta me viene genial, en Lugo no hay Blanco pero en Palencia sí... así que le voy a sacar partido a esta visitilla a mis suegros...
bss...

the healthy ghost dijo...

Genial, el mono me gusta mucho.
Un beso.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Mañana me paso a ver si encuntro algo!!!

Un beso,
Patricia