martes, 27 de octubre de 2009

Quiero un Manuel Castillo

Hola Xicas!

El domingo estuve en el desfile de mi amigo Manuel Castillo, que tuvo el cierre más espectacular de todos, acompañado por la modelo y ex Miss España Verónica Hidalgo. ¿Dónde? Fue en Madrid, en el Centro ferial IFEMA donde se celebraron las mil y una bodas, ¿Qué vimos? Novias, blancas y radiantes, de la mano de diseñadores como Juan Duyos, Elio Berhanyer, Félix Ramiro, Javier Larrainzar, y Manuel Castillo con una de las propuestas más arriesgadas. Las tendencias fueron desde las más clásicas, sencillas y románticas, a las más innovadoras, modernas y sofisticadas. Un estilo que predominó en todos los vestidos en general fue el escote en palabra de honor.


La colección ÍNTIMA de Manuel Castillo rinde homenaje a las mujeres más significativas de su vida, inspirándose en cada una de ellas para crear diferentes estilos.


Manuel Castillo apuesta por tejidos que dan volumen, como los micados o vaporosos como la muselina para crear el movimiento de una línea femenina y seductora. Recupera los encajes y las sedas para crear una novia actual con un guiño al pasado.


En cuanto a los colores, predominan los arena pero sin olvidarse de la paleta de blancos para dar luminosidad a la novia.


Atentas, chicas, las próximas casaderas, porque el 10 por ciento del gasto total de una boda suele recaer en el vestido de la novia, para el que las mujeres no suelen reparar en gastos y prefieren hacer recortes en otros aspectos, como el traje de él, el banquete o el viaje.


También pude ver junto a los stands de firmas especializadas en moda nupcial complementos para novia y novio, zapatos, diademas, tocados, anillos.... Los desfiles han mostrado variados diseños, tanto masculinos como femeninos, para que el futuro novio/novi@ se haga una idea de cómo sienta cada prenda y pueda elegir con mayor claridad. Ah, se me olvidaba, también hay ideas para el resto de los invitado o padrinos y madrinas.


¿Qué diseño os gusta más, sois modernas, o clásicas, futuristas o románticas? ¿Llevaríais pantalones o falda corta? Desde luego, propuestas no faltan, sobre todo para distintas bodas, civiles o religiosas, cada una elige. Yo os dejo una muestra que creo es de lo más original. Si queréis ver más, en la página de Manuel Castillo Madrid; http://www.manuelcastillomadrid.com/.



Bss,
Xris ;o)

4 comentarios:

Mandrágora dijo...

Pues tienen muy buena pinta, seguro que en persona son mucho mas preciosos!

Xanela Chic dijo...

Espectacular...
bss...

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que vestidos tan bonitos!!! Me ha gustado mucho!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

No lo conocía...
BEsos,
X