martes, 13 de octubre de 2009

Withchild para embarazadas

Hola chic@s!

Women’secret ha lanzado una nueva colección de ropa interior para mujeres embarazadas, y sí, está genial, porque parece que cada vez más firmas se acuerdan de esos 9 meses en que las mujeres también quieren sentirse confortables pero más guapas.


Withchild está compuesta por todas esas prendas que una mujer embarazada necesita para sentirse cómoda y actual: t-shirt básicas, pantalones largos súper cómodos,….y aquellas cosas que necesita una vez llega el momento de ir al hospital a ser una nueva mamá y seguir luciendo actual, moderna y cómoda: bolsa de hospital, zapatillas, neceser, etc. Todas estas prendas en tonos básicos: blanco, negro y gris y con originales mensajes relacionados con tu bebé y tu estado.

El único pero es que la colección está sólo disponible en la tienda on-line: women'secret - tienda online, aunque esto también puede ser una ventaja en cuanto al desplazamiento y al tiempo según como lo miren las futuras mamás internautas.


Esperemos que os guste y que os resulte útil el conocerlo para vosotras o para vuestras amigas!


Además, hasta el 19 de octubre podréis disfrutar del 50% de un gran número de artículos de la nueva temporada de otoño de Women’secret en vuestras compras online.


Recordad que aun estáis a tiempo de participar en el sorteo del ANIVERSARIOBLOG!!! Sólo tenéis que comentar en el último post SIN OLVIDAR DEJAR VUESTRA DIRECCIÓN DE CONTACTO. El premio, esta maravillosa caja de productos para la nueva temporada de Yves Rocher. ¡¡Tenéis hasta el mismo 14 de octubre incluido!!


Bss,
Xris ;o)

13 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué bien!, a ver si le compro algo a mi hermana que está esperando un niño.
Un beso.

Xanela Chic dijo...

Me parece una idea genial.. ya era hora...
bss...

Patri Jorge dijo...

oye que genial esto no...tomo buena nota para una amiga preñ´´a...y vengo a intentar dejar mi granito de arena en tu cumpleblog.... Un abrazo reina y gracias otra vez

Patri Jorge dijo...

mi gozo en un pozo...sigue si dejarme...pero no problem reina que lo del regalo es lo de menos. Lo genial es celebrar tu cumpleblog. Un abrazo grande

ZEPETIT dijo...

Paso palabra... que todavia no toca!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu primer aniversario del Blog!!!!
A por muchos mas!

Angie dijo...

Muchas felicidades Xris! La criatura está estupenda en su primer año de vida virtual.

Y esta nueva colección para embarazadas se la paso a todas mis amigas, cada vez son más, que están trayendo churumbeles al mundo.

Angie dijo...

Se me olvidaba el email: anrodenas@hotmail.com

Que tu blog cumpla muchos más!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el aniversario!!!
Muy chula la idea del concurso!
mmtphl@gmail.com

Carmen dijo...

Me encanta tu blog. Enhorabuena.
Gracias por mantenernos informadas de tantas ofertas. Por cierto lo del sorteo me encanta es el primer blog que leo que tiene esta iniciativa.

Te dejo mi email de contacto
luna27gk@hotmail.com

logos dijo...

Muchas felicidades por el aniversario!! Tego muchas ganas de ver la temporada de otoño de Womans secret!! :D

joshylola dijo...

Qué bien, me gusta esta marca y así podemos regalar cositas a nuestras amigas, gracias por la noticia

Belén dijo...

Qué bueno... Por fin un regalo divertido para hacer a mis amigas embarazadas! Y mil feliciddes en vuestro aniversario, ¡siempre me dáis ideas fantásticas! Seguid así.