miércoles, 18 de noviembre de 2009

El pecado de la gula

Hola Xicas!

Si vivís en Madrid o tenéis la ocasión de visitarla los próximos días, estáis de enhorabuena. Y es que la cadena Pizza Jardín (que cuenta con más de 20 locales en toda la Comunidad) ha decidido celebrar su 25º aniversario de una original manera: rescatando por unos días la carta, con los mismos platos y precios en pesetas (se puede pagar en euros), con la que abrieron en 1984 su primer restaurante. Así, durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, los clientes podrán degustar una pizza Margarita por 255 ptas; una pizza Cuatro Quesos por 335 ptas; ensaladas por debajo de las 300 ptas; espaguetis por menos de 300 ptas; una fondue de carne por 600 ptas por persona; o diversos postres a 200 ptas, todo ello al ritmo de las canciones más míticas de la Movida madrileña.


Y tienes muchas más ofertas que puedes aprovechar en otras fechas o entre semana. K ricoooooooooooo. ¿A qué estás esperando?


No te preocupes, si estás preocupado/a por guardar la línea, también tienes menús que te ayudan, como el LIGERÍSSSSSIMO, pero teniendo una pizza al alcance, un día es un día. Como véis la moda y la comida NUNCA están reñidas.


Bss. Xris
;o)

6 comentarios:

the healthy ghost dijo...

No vivo en Madrid, pero me han entrado unas ganas de comer...
Un beso.

Weysa dijo...

encima es la hora de cenar que hambre me ha entrado por dios pero si voy que me pilla cerquita lo mismo me paso eso si que son precios¡¡¡

YLM-SPAIN dijo...

Qué pintaza la pizza del la foto...mmmmmmmmmmm.

Mandrágora dijo...

Que bien que estoy en Granada y me pilla lejos que sino me pondria moradoooo!!

stellawantstodie dijo...

quee??!!
me paso este finde sin falta!
gracias por la info!

:)

srta a dijo...

me gusta la pizza de vez en cuando ;) Aunq este sitio no lo he probado, la verdad.

Un besito!