viernes, 13 de noviembre de 2009

Más corazón, no puedo evitarlo

Hola Xic@s!

Siento inundaros de nuevo con más causas solidarias pero llegan hasta mí y ahora es el momento de arrimar el hombro antes de que lleguen las Navidades y siempre que haya más de uno que no tenga ningún motivo para sonreír y sobre todas las cosas, la penita que eso da al pensar en un niño.


Así que, deciros que durante todo el mes de Noviembre, comprar en Women’Secret significará llevar una sonrisa al otro lado del mundo. Gandhi decía: "felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía".


Women’Secret colabora con la ONG Sonrisas de Bombay en la puesta en marcha de 5 guarderías para niños y niñas de 2 a 6 años. Sonrisas de Bombay está haciendo una labor impresionante con los niños menos favorecidos de esta gran urbe india: 5.000 huérfanos y familias de comunidades vulnerables de Bombay han recuperado la oportunidad de un futuro mejor.


¿Os animáis? Podéis ayudar y a parte renovar el armario de la ropa interior o de los pijamas, que por cierto, hay un 30% de descuento (Pijama Party!) en artículos seleccionados. Eso sí, ¡Sólo hasta el martes 17!

Además, y para terminar de parecer “la conciencia solidari@” podéis ir comprando los regalos de Reyes y quedar como un auténtico rey por muy poco dinero. Este próximo fin de semana del 14 y 15 de noviembre va a ver un rastrillo para la campaña de navidad. Se pretende cubrir las necesidades de 250 familias aproximadamente durante estas navidades, un "respiro" en estas fechas.


Nuestro agradecimiento a las firmas que lo apoyan, FLAMENCO, LOEWE, ACOSTA, ADOLFO DOMINGUEZ, ESTÉE LAUDER, PEDRO DEL HIERRO, DONATUM, GOLF CALATAYUD, MONT BLANC, JUGUETES SIMBA, EDICIONES SUSAETA, PALABRA ...

Espero cambiar de tema en breve, por algo que os gustará más pero teniendo la ocasión de anunciar estas cosas y aproximándose unas fechas tan espaciales y difíciles por la crisis, no podía dejar pasar la ocasión.


El rastrillo está en Madrid, al lado del metro Conde Casal, en la calle Jesús Aprendiz, número 9, en el bajo.


Bss a tod@s.
Xris ;o)

7 comentarios:

Lina Escalante dijo...

Buen consejo Kris!!!

Yo aquí colaboro con una asoc. de disminuídos psíquicos que hacen unos jabones que en ocasiones regalo a mis clientas.

Esta misma mañana hablamos de encargarles algo especial para Navidad!!!

un beso))
linaescalante.blogspot.com

Eli Dou dijo...

Siempre està bien ayudar a la gente que más lo necesita y sobretodo por estas fechas tan señaladas. Lo malo es que la mayoria de la gente olvida que los pobres lo pasan mal todo el año, no solo en Navidades.

Aun así, yo me apunto a comprar cosas en tiendas de comercio justo: des de ya hace unos años compramos en mi familia algunos regalos en intermón oxfam; la verdad es que para los pekes hay bastante cosa y todo muy bonito. Además durante el resto del año me paso un par de veces a comprarme algun collar o pulsera, que la verdad es que son preciosos y 100% naturales (normalmente).

Un beso cris!
Me ha encantado leer el post

Susana Rodrigues dijo...

I think these campaigns are very important and we all should support these causes!
Besos
Su

the healthy ghost dijo...

Tiene muchísimo mérito que utilices tu blog como plataforma para estas causas.
Un beso.

Moda y un poco más dijo...

No tenía ni idea, habrá que animarse a comprarse un pijama.

Un besote

Rakel dijo...

Muchas gracias por este Post! Todos deberíamos concienciarnos mucho más y ayudar siempre!

Besos,

*Ro* dijo...

Pues yo no espero que cambies de tema, jeje, este es tu "pequeño" escaparate al mundo y es genial que lo utilices para transmitirnos información de este tipo. la verdad es que es genial que la gente y las empresas animen el hombro en Navidades que es cuando parece que más se nos reblandece el corazón, lo malo es que hay penurias todo el año... pero mas vale un mes al año que nunca!! gracias por la info, saludos