miércoles, 13 de enero de 2010

Rebajas + Rebajas= Rebajas ²

Hola xic@s!

¿Quién de vosotr@s aún no ha picado algo en las rebajas? Complicado no está desde luego porque, por ejemplo, en Blanco hay rebajas del 50% desde el 7 de enero. Si por tentaciones se trata, antes de los esperados Reyes empezaron en Mango y Cortefiel (hasta el 70%).



En Gant también encontrarás rebajas del 30% desde el 2 de enero por si quieres incorporar buenas prendas de piel y de abrigo a tu armario.

Si te quieres comprar un buen calzado: zapatos de fiesta, botines fashion o cómodas camperas, en las rebajas de Hazel harás una buena inversión porque la primavera que viene seguiremos con las mismas tendencias que hemos visto hasta ahora.


Si necesitas camisetas y vestidos de hombreras marcadas y ropa de toque ochentero, date una vuelta por H&M o Primark porque si ya es barato en temporada, ahora casi lo regalan. Se llevarán la próxima primavera, así que no derrocharás el dinero porque encontrarás gran variedad a precios mini y porque seguirás poniéndotelo en verano también.



Otra de las tendencias que ya se han visto en otoño pero que hemos lucido poco es la chaqueta negra (blazier) con las mangas dadas la vuelta o de otro color, material. Éstas las encontrarás baratas en Zara, todas las tiendas de Inditex (que empezaron de las últimas las Rebajas) y en Top Shop.



Tachuelas por todas partes; en camisetas, cinturones, bolsos, chaquetas, pantalones, etcétera, que sigue la fiebre de los 80 junto a las hombreras. En Mango, Blanco, Zara, pero creo que en cualquier tienda que entres te lo encontrarás.


Algo imprescindible en invierno y que debe ser de calidad: el abrigo. Aprovecha las rebajas para hacerte con uno de calidad y tener un buen fondo de armario, los abrigos son un buen básico. Fudamentalmente en Cortefiel. Pero en Massimo Dutti, Trucco, Tintoretto.




La verdad que con tanto descuento no hace falta irse a los Outlets, eso lo dejamos para más adelante. Y ya sabes, renovar los básicos o darse un capricho es muy importante en esta época porque encontrarás calidad por poco dinero, pero no te dejes engañar por el precio ¿eh?

Un consejo, es el mejor momento para actualizar tu ropa interior, pijamas, lencería; Women’secret y Oysho. Y no sólo por necesidad.


Así que si puedes o quieres, ¡Date un capricho!

Xris
Bss ;o)

8 comentarios:

Lady B dijo...

Ains, yo no estoy nada inspirada para irme de rebajas... debe ser el tiempo!!!

Gracias por toda esa info!!

B-esos

Gonzalo Rossello dijo...

Que linda la ropa de invierno! Esos short de jean con tachas y los abrigos estan increibles!

Por aca no tenemos H&M... siempre tienen cosas hermosas!

saludos!

Alejandro Becé dijo...

Lo que daría por un Primark en Sevilla!

LO QUIEROO

Tatoom dijo...

Wow me encanto tu site...visita el mio cuando gustes!!=)

Xanela Chic dijo...

La verdad es que... estoy comprando lo justo...
Bss guapa...

the healthy ghost dijo...

Todavía no he ido a las rebajas. Imperdonable!
Un beso.

anotherwomanbyrose dijo...

mmmmm! que buena seleccion de prendas! no se con cuales quedarme!
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Unknown dijo...

que cosas tan chulas! a mi me han enamorado unos botines de estar por casa que he visto en oysho son negros y llevan dos borlas pero son de la nueva temporada asi que sin rebaja :(